Primera jornada de emergencia del Hospital Tornú

El 16 y 17 de mayo de 8.30 a 17hs el Hospital Tornú en conjunto con el SAME, organiza su Primera jornada de emergencia – Profesionales de la emergencia: de la vía pública al hospital.

 

Miércoles 9 de mayo de 2018

El Hospital General de Agudos Dr. E. Tornú (Combatientes de Malvinas 3002, Villa Ortuzar), en conjunto con el SAME, organiza su Primera jornada de emergencia – Profesionales de la emergencia: de la vía pública al hospital en dos fechas de 8.30 a 17hs:

 

Prejornada abierta a la comunidad

16 de mayo del 2018 de 8.30 a 17hs

El día 16 de mayo será una Prejornada destinada a la comunidad y colegios, la modalidad va a ser de mucha interacción de los equipos de capacitación destinados, siendo estos Cruz Roja Argentina, Bomberos Voluntarios y Enfermería del Hospital Tornú.

 

Primera jornada de emergencia para instituciones y hospitales

17 de mayo del 2018 de 8.30 a 17hs

Estas jornadas son el máximo evento académico del Hospital Tornú en la cual participarán profesionales de la salud de la guardia del Hospital Tornú, del SAME, Bomberos CABA, Defensa Civil CABA y Policía CABA, Cruz Roja Argentina, Bomberos Voluntarios, Brigadistas Industriales, con una importante concurrencia de asistentes de instituciones y hospitales de CABA y Provincia de Bs.As, convocando habitualmente a más de 800 profesionales.

 

La misma será en el formato de disertaciones simultáneas de las cuatro instituciones que forman la Jornada, repitiéndose estas dos veces a la mañana y dos veces por la tarde, dándole lugar a toda persona que tenga la posibilidad de al final del día haber estado en todas las disertaciones que se expusieron en las distintas aulas y carpas.

 

Al final del día, se entregarán diplomas de honor y al mérito a una persona de cada institución participante a designar por estas, luego como corolario final se le dará una plaqueta por su trayectoria al Dr. Alberto Crescenti, Director del SAME, y otra a la familia de la Oficial de Bombero Anahí Garnica fallecida en acto de servicio en la tragedia de Barracas.

 

El objetivo es que todos los concurrentes se sientan parte de la emergencia y que podamos interrelacionarnos para futuros trabajos en equipo.

 

Las jornadas son gratuitas con cupo limitado.

 

Informes:

E-mail: jornadas_tornu@buenosaires.gob.ar ó cdevita@buenosaires.gob.ar

Tel.: 4521-1236/4485 int. 171 ó 4123-3141

Foto: GCBA

parquechasweb

Redacción

Deja un comentario