Villa Urquiza: Denuncian una obra que violó una clausura


Vecinos de Villa Urquiza, lograron frenar una obra en construcción ubicada en Blanco Encalada y Díaz Colodrero, cuyos responsables desconocieron la imposición de su clausura el viernes 2 de septiembre.

Carlos Grisafi, militante barrial (FPV) de la Comuna 15, electo comunero en los comicios porteños del 10 de julio pasado; relata a ParqueChasWeb:

“Esta obra clausurada, pegada a un jardin de Infantes, había sido denunciada en varias oportunidades debido a irregularidades constantes. El sábado pasado seguían trabajando como si nada, violando una clausura del día anterior.
Con total impunidad cortaron la calle para trabajar más cómodos, ante la mirada cómplice de la policia. Luego de discutir con los operarios de la obra, nos comunicamos con el fiscal Lopez, quien dispuso la orden de impedir que sigan trabajando y la Policia Metropolitana debió labrar un acta.
Las fotos las sacamos junto a un grupo de vecinos. Salimos de testigos para protejer a la comunidad barrial y a los propios trabajadores: LA CONSTRUCCION SIN CONTROL MATA”



fotos: Carlos Grisafi

Portal de Parque Chas Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta