Lanzan la Tarjeta de Beneficios “Mi Club, Mi Comercio, Mi Barrio”


 

 

 

 

 

 

La Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza (ACVU) y la Federación de Entidades Sociales y Clubes de Barrio Unidos (FESCBU) se agruparon para presentar esta iniciativa pensada, en una primera etapa, para los vecinxs de Villa Urquiza, pero con el anhelo de que se replique en todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

 

La tarjeta “Mi Club, Mi Comercio, Mi Barrio” contará con comercios adheridos, descuentos y promociones para los vecinos y vecinas. Con esta iniciativa se busca potenciar las ventas de los comercios de barrio, brindar un servicio a los socios de los clubes y  vecinxs.

 

Con este acuerdo, firmado por Florencia Pigliapocco, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza y Pablo Gerez, presidente de la Federación de Entidades Sociales y Clubes de Barrio Unidos, buscan recuperar una mística de pertenencia barrial. A partir de ese objetivo, surgió el nombre del programa de beneficios.

 

La tarjeta será entregada a los vecinos en la sede de varios clubes de la zona afiliados a FESCBU, en la sede de la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza y también podrán solicitarla vía correo electrónico.

 

“Desde la ACVU consideramos que cuantos más comercios seamos parte de este proyecto mayor será a futuro el logro colectivo que nos ayudara a ubicar a Villa Urquiza en una de los Centro Comerciales de Barrio más importantes de la Ciudad, potenciar nuestra identidad de Barrio. Queremos que el vecino de Villa Urquiza tenga como primera opción de comprar los comercios de su barrio”, explica Lito Grisafi, secretario de FESCBU,  al Portal de Parque Chas.

 

En la Tarjeta de Beneficios los vecinos van a tener una amplia gamadecomercios de diferentes rubros desde indumentarias, gastronomía,bazares,cervecerías, jugueterías, librerías entre otros. Ya hay varios comercios inscriptos aestainiciativa ofreciendo días con importante descuentos en la compra.

 

“Queremos aclarar que si bien nuestra injerencia como Asociación de Comerciantes es en el Barrio de Villa Urquiza esto no es excluyente para que se sumen comercios de barrios vecinos”, aclara Grisafi.

 

Y agrega: “Gracias al acuerdo con la Federación de Entidades Sociales y Clubes de Barrio Unidos, nos permite llegar de forma rápida a un grupo importante de vecinos y vecinas que son los socios de los clubes de barrio y a su vez cada club brindar un servicio más a sus socios”.

 

El objetivo es que con el tiempo se sumen otras Asociaciones de Comerciantes y la Ciudad en su conjunto defienda el Comercio de Cercanía. Ya existen conversaciones con la entidades de Mataderos, Villa Crespo y Villa del Parque.

 

Próximamente se estará lanzando una primera tanda de Tarjetas de Beneficios. También se realizará una reunión presencial orientada a los comerciantes para explicar detalles del funcionamiento. El encuentro será abierto para los clubes y vecinos.

 

Ante cualquier duda que surja a los vecinos o comercios que quieran seguir adhiriendo se pueden contactar al siguiente correo electrónico: a.c.villaurquiza@gmail.com

 

Como adherir

 

  1. Comercio (nombre dirección, teléfono, redes sociales) para que los usuarios lo puedan encontrar
  2. Política de beneficios que quieren
  3. El correo electrónico para adhesión del comercio: a.c.villaurquiza@gmail.com

 

Cabe aclarar que los beneficios se van a conocer porque la tarjeta contara con un código QR donde se podrá escanear y conocer comercios adheridos y beneficios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 25.588

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 914

Desde cualquier SERP 8

IPs Unicas 2.441

Últimos 30 minutos 18

Hoy 778

Ayer 945