La Junta Comunal 15 presentó el informe de gestión del primer semestre 2022

 

 

 

 

En el mismo se detallan las acciones llevadas a cabo sobre arbolado, obras en espacios verdes, salud, policía, resoluciones urbanas, control comunal, entre otros temas.

 

Hace pocos días, el Consejo Consultivo de la Comuna 15 hizo llegar a este medio el Informe de Gestión del primer semestre 2022 de la Junta Comunal 15, donde se detalla la dinámica económica, social y territorial de los barrios que la componen.

 

En el Artículo 29 de la ley de Comunas (1777) sobre las atribuciones y obligaciones del presidente/a de la Junta Comunal, en su inciso “i” dice: “Rendir cuentas semestralmente ante el Consejo Consultivo Comunal de las actuaciones de la Junta Comunal”. Por reglamento interno la Junta Comunal “deberá rendir cuentas ante el consejo consultivo semestralmente” (Art 27)

 

 

 

El informe se desglosa a través de lo actuado en Gestión Comunal, Salud, Arbolado, Espacios Verdes, Legales, Control Comunal, Presupuesto, Prensa/Comunicación & Cultura, Atención al público, Resoluciones Urbanas, Inclusión Social.

 

La Junta Comunal 15 está integrada por su presidente, Martin Garcilazo (Juntos por Cambio) y los comunerxs: Natasha Semmartin, Juan Pablo Alegre, María Victoria Pujolle (JxC); Soledad Jazmín Luján Tello, Nancy Verónica Bolaño y Leonardo Gastón Lucchese Di Leva (Frente de Todxs)

 

Descargar informe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 28.835

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 1.030

Desde cualquier SERP 19

IPs Unicas 2.628

Últimos 30 minutos 21

Hoy 749

Ayer 1.055