El Barrio

“La idea es caminar juntos las calles, compartiendo conocimientos de composición fotográfica”

 

 

 

 

 

El domingo 5 de mayo se realizará una salida fotográfica por las calles de Parque Chas. La actividad es organizada por el fotógrafo Leonardo Majluf. El punto de encuentro es en el Laberinto de Chas (Benjamín Victorica 2642) a las 14 horas.

 

 

El domingo 5 de mayo desde las 14 se realizará una “Salida fotográfica por Parque Chas” y ParqueChasweb conversó con Leonardo Majluf, el organizador de esta actividad.

-Leonardo, ¿Cómo surge esta idea?

-Parque Chas desde hace mucho tiempo me genera mucho interés, es un lugar que da ganas de conocerlo, con sus calles y su historia y a la vez tiene una linda conexión con mi familia, buscando nuevos lugares y conceptos para organizar salidas fotográficas me pareció el momento para armar este encuentro, y cuento con personas vinculadas al barrio que aprecio mucho y que me están dando una mano con mucho cariño.

La idea es caminar juntos las calles, compartiendo conocimientos de composición fotográfica, con la idea de apreciar esos detalles que suelen pasar desapercibidos y que son esenciales para la identidad de este lugar tan especial. Pasar una linda tarde de mates y fotos mientras observamos y conocemos parte de su historia.


– ¿
El recorrido es libre o solo se irá por algunas zonas del laberinto? ¿Cuáles son los requisitos para participar?

-El Encuentro es el Domingo 5 de mayo a las 14hs. no hay restricciones, todas y todos son bienvenidos a tomar fotos, ya sea con cámaras profesionales o celulares. El punto de encuentro es en el Laberinto de Chas (Benjamín Victorica 2642) y no se requiere inscripción previa. Esperamos la participación tanto de vecinos como de aquellos que deseen vivir la experiencia fotográfica, capturando momentos con sus cámaras.

Hay un recorrido armado así podemos organizar mejor los rincones a conocer y consultas fotográficas que vayan surgiendo


– ¿La idea después es hacer una muestra o exposición de las fotos?

-Es un barrio que mantiene activas propuestas constantes para las vecinas y vecinos, así que seguramente nos sumaremos a alguna actividad cultural para exponer Fotos que nazcan en el Encuentro. Muchas gracias por el interés y por darme este espacio, son bienvenidos a participar de esta salida y contar con fotos al laberinto desde nuestras miradas.

 

Leonardo Majluf es fotógrafo profesional, en artística y documental. Dicta varios talleres. Aquí compartimos su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 22.240

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 794

Desde cualquier SERP 6

IPs Unicas 1.951

Últimos 30 minutos 46

Hoy 489

Ayer 980