Hernán «Cucuza» Castiello cantará a beneficio de dos clubes de Parque Chas

 

 

 

Será a través de un recital virtual que se transmitirá en vivo por la cuenta de la plataforma Instagram del programa “Otra Noche Tarde”, que se emite por la FM Radio Con Vos 89.9. La cita es el domingo 2 de agosto a las 20.

 

«Hace tres semanas que estamos haciendo recitales virtuales que se transmiten por nuestro “vivo” de Instagram (@otranochetarde) y cada uno de ellos se ha hecho a beneficio de organizaciones sociales o comedores populares, como los que ya se han realizado a favor de los de las Villas 20 y 21-24», dice Nicolás, conductor y productor del programa radial, a ParqueChasWeb.

 

Este domingo 2 de agosto a partir de las 20, Hernán «Cucuza» Castiello, creador del ciclo «El Tango Vuelve al Barrio» cuya sede es el histórico Bar «El Faro» —ubicado en la esquina donde se abrazan y besan Villa Urquiza, Parque Chas, Villa Pueyrredón y Agronomía— ofrecerá un recital virtual junto a Mateo Castiello en guitarra, a beneficio de los clubes del barriolaberinto, Agronomía Central (Bauness 958) y Viejos Muchachos de Newell’s (Ávalos 1036).

 

«A beneficio, quiere decir, que los que escuchen y vean la actuación virtual de Cucuza, realicen, en la medida de sus posibilidades, un aporte monetario a favor de las instituciones deportivas de Parque Chas, ya mencionadas. Desde ‘Otra Noche Tarde’, creemos importante poder dar una mano en estos tiempos difíciles de pandemia», señala Nicolás.

 

Hacen «Otra Noche Tarde» por FM Radio con Vos, Nicolás Pfeifer en la conducción junto a Javier Asioli y la locutora Rosario “Muma” Varela. En la producción, Nicolás Bonzo y Tomás Pont Verges con la asistencia de Joaquín Szejer también a cargo de las redes sociales. La coordinación de aire está a cargo de Ezequiel Hocsman.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta