Feria Solidaria en el Laberinto de Chas

 

 

 

Desde las 11 hasta las 20 se podrá realizar una visita guiada al barrio y recorrer los puestos artesanos y emprendedores del barrio. No faltará la música y números de magia durante la jornada. Se recibirán donación de juguetes en buen estado.

 

 

La feria se realizará a lo largo de la Diagonal Victorica al 2600 (puerta del Laberinto de Chas) cumpliendo con todos los protocolos de cuidado por la pandemia de Covid. A las 20, se realizará un brindis vecinal como cierre de la jornada.

“Estamos concluyendo un año difícil, diferente, donde la solidaridad y la unión entre vecinos nos mostró un camino de aprendizaje y reflexión, donde la empatía y la ayuda mutua fue el sostén de muchas familias.

Creemos que la Navidad representa la ocasión apropiada para seguir este camino iniciado, comprando nuestros regalos a los pequeños emprendedores, a los trabajadores de fábricas recuperadas, en los comercios del barrio, a la vecina que vende por catálogo, a los artesanos para que, de esta manera, nuestro dinero llegue a las personas que ponen su esfuerzo y su amor en cada producto, a nuestros vecinos, personas comunes y no a las grandes multinacionales.

En este marco de solidaridad y buena onda, surgió la propuesta de una Feria este domingo 20 de diciembre desde las 11 –la única que este año nos permitió organizar- como un espacio gratuito y solidario, compartido con vecinos, para que puedas acercarte a comprar los regalos navideños y compartir un encuentro cuidado con artistas y feriantes. A media mañana tendremos una visita guiada por Parque Chas de la mano de Magdalena Eggers, al mediodía un buffet con buenos precios, luego haremos el cierre de los talleres de idiomas de nuestro centro que se sostuvieron de manera virtual durante el año y durante la tarde compartiremos con artistas vecinos que vienen a cantar de manera solidaria (Damián Rovner, Graciela Barrios y Cucuza Castiello con un poco de tango y música popular).

También para los más pekes va a estar el mago Jorge Princic y nos visitará Papá Noel, junto con una cartita de buenos deseos podés traer juguetes en buen estado para poder entregar a quienes menos tienen

De más está decir que todo se realizará con protocolos, distanciamiento social, barbijos y… a bailar sin contacto estrecho, pero con una sonrisa detrás de nuestros barbijos”, señaló Lito Grisafi, en representación de todos los que trabajan en el Centro Cultural El Laberinto de Chas.

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 1.700

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 61

Desde cualquier SERP 11

IPs Unicas 984

Últimos 30 minutos 1

Hoy 12

Ayer 121