Encuentro de clubes porteños

 

 

 

 

 

El sábado 24 de septiembre, en la sede del Club Sahores de Villa del Parque, la Mesa de Trabajo y Unidad por los Clubes de Barrio junto al apoyo de lxs consejerxs que integran el Consejo Asesor del Deportes (CAD), llevó a cabo el Primer Encuentro de Clubes que se referencian en dicho espacio.

 

Durante la jornada, se debatió el temario de la convocatoria, que estaba compuesto por los siguientes puntos: Incremento de Subsidios; Reglamentación de la Ley de Mecenazgo y Servicios y Habilitaciones.

 

Luego de la discusión, se mocionó poner a consideración de los presentes, si la Mesa debía seguir desarrollando todo tipo de acciones a los fines de conseguir resultados positivos en cada uno de ellos, cuestión que fue aprobada por unanimidad.

 

Finalmente, se propuso la elaboración de un documento donde se puedan explicitar con mayor amplitud los reclamos antes mencionados y el lanzamiento de una campaña de firmas, con el objeto de robustecer la petición por estos ítems, cuestiones que también fueron aprobadas por unanimidad y que se efectivizaran en los próximos días.

 

MESA DE TRABAJO Y UNIDAD. Federación para la Defensa de Clubes e Instituciones Barriales (FEDECIBA) – Federación de Entidades Sociales y Clubes de Barrio Unidos (FESCBU) – Confederación Argentina de Clubes de Barrio (CAC) – Red por el Deporte y la Inclusión Social – Observatorio Social y Económico de Clubes de Barrio (OSECBA).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 25.460

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 909

Desde cualquier SERP 12

IPs Unicas 2.157

Últimos 30 minutos 11

Hoy 390

Ayer 975