El BarrioNoticias destacadas

Edición 2023 de la Feria de artesanos y emprendedores, de regreso en el “Laberinto de Chas”

 

 

 

 

 

 

Se realizará el domingo 24 de septiembre desde las 11.30. Está prevista una visita guiada gratuita por las misteriosas calles de Parque Chas a las 11.30; durante toda la jornada expondrán emprendedores y artesanos del barrio y habrá también recitales de tango y folclore con artistas invitados; juegos y talleres para los más pequeños en su día. La cita es en la Diagonal Benjamín Victorica al 2642.

 

 

 

El Centro Cultural “El Laberinto de Chas” anunció que el domingo 24 de septiembre vuelve con su Feria de artesanos y emprendedores. Desde hace casi 10 años este espacio cultural, social y deportivo autogestionado fue sumando actividades para la comunidad de nuestro barrio: Centro de Jubilados, talleres variados para todas las edades, acciones solidarias, Ferias de emprendedores y el nuevo proyecto comunitario como “Radio El laberinto. La voz del encuentro barrial”. La Radio como medio de comunicación social y de reconstrucción de los vínculos barriales donde poder articular con los adultos mayores, los no tanto y los pibxs.

La propuesta para el 17 de septiembre es variada. Durante toda la jornada habrá buffet a precio accesible y sorteos. Si llueve se pasa para el domingo 17 de septiembre.

 

 

A las 11.30, nuestra vecina, la arquitecta Magdalena Eggers coordinará su imperdible visita guiada para recorrer los misterios y la historia de Parque Chas. El punto de encuentro será en la puerta del Laberinto: Benjamín Victorica 2642.

Durante la tarde participaran, lxs músicxs, “Los colmillos de Juan” (13.30 h), Gabriel El Sayer (desde las 15 h), Gabriel Mamone (15.30 h), Damián Rovner, canciones para niñxs (15.30 a 16 h) y gran cierre con Hernán “Cucuza” Castiello (18 a 18.30 h).

 

 

También habrá muestra de todos los talleres que se realizan en el Laberinto de Chas. Habrá un Taller de arte coordinado por Lea Kletnicki y luego números de magia para chicxs y no tan chicxs con Jorge Princic (16.30 a 17 h).

Asimismo, se podrá participara de clases de folclore (profesora Gisella) y tango (profesor Marcelo Lavergata).

La Cruz Roja será parte de la jornada donde dictarán distintos talleres y curso de manera gratuita.

 

 

El ingreso más fuerte de la Feria es el buffet, que les permite a los organizadores solventar el alquiler del espacio y los impuestos. “Para nosotrxs la feria es parte de nuestra identidad porque visibiliza lo que hacemos dentro Laberinto en la calle, donde más nos gusta estar”, señala siempre el militante barrial Carlos “Lito” Grisafi. Por ello, se podrá almorzar mientras se visita la Feria o también se podrán hacer pedidos para llevar porciones de guiso de lentejas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 33.161

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 1.184

Desde cualquier SERP 22

IPs Unicas 2.332

Últimos 30 minutos 19

Hoy 842

Ayer 912