El BarrioNoticias destacadas

Llega el Tercer Corso de Parque Chas

 

 

 

 

 

 

Será el sábado 30 de septiembre, a partir de las 19.30, en la fuente de Diagonal Victorica y Gándara. Convoca la Murga “Perdidos por Parque Chas” y participarán murgas invitadas.

 

Para festejar el comienzo de la primavera y el cumpleaños 98º del barrio, vuelve el corso en Parque Chas en su Tercera edición para vivir una noche de Carnaval. Los organizadores anuncian música, buffet con parrilla (con opción vegana), bebidas, la tradicional espuma y baile. La cita es el sábado 30 de septiembre a partir de las 19.30 en la zona de la fuente, Diagonal Benjamín Victorica y Gándara.

Los murgones que se van a presentar:

20:00 h Endiablados de Villa Ortuzar

21:00 h Enviciados por Saavedra

22:00 h Soñadores de Villa Pueyrredón

23:00 h Elegantes de Palermo

 

El Centro Murga “Perdidos por Parque Chas” comenzó sus ensayos hace dos años en la Plaza Nobel ubicada en la manzana de Hamburgo, Burela, Turín y Bucarest.

“La iniciativa del Corso surgió principalmente de una necesidad. Los instrumentos, traslados, tela y todo lo que hace a la murga está muy caro y difícil de alcanzar. Mas aun siendo una murga nueva donde todavía no tenemos ningún subsidio por no estar en circuito (debemos rendir el precarnaval en 2023) y todo lo que invertimos sale de nuestro bolsillo, siendo éste un esfuerzo enorme para todos. Luego viene de la mano con hacerle vivir a los vecinxs una noche propiamente de carnaval en el barrio. Es un febrero adelantado y nosotros ser los encargados de poder transmitirlo es un orgullo. La idea, por supuesto, es sostenerlo en el tiempo, más allá de todo, es instaurar el Corso de Parque Chas como algo que habitual y que nuestro barrio pueda contar con dicho evento como lo tienen todos los barrios. Tenemos muy buena relación con muchas murgas, lo que permitió realizar este evento y contar con nuevas para eventos venideros”, señaló a ParqueChasweb, Micaela Sierra Pino, integrante de “Perdidos por Parque Chas”.

 

“Acercate y disfruta de una noche mágica con vecinxs, amigxs y familia, de lo demás, se ocupan Los Perdidos por Parque Chas”, invitan los organizadores.

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 21.855

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 781

Desde cualquier SERP 7

IPs Unicas 2.005

Últimos 30 minutos 15

Hoy 217

Ayer 822