Cine al aire libre en la Ciudad


En el Rosedal de Palermo, este fin de semana continúa el auto cine y en el Parque Centenario se desarrollará el Baficito, cine para los más chicos.

 


foto: GCBA

 

 

 

Como parte de la programación de la Agenda Cultural de Verano organizadas por el Ministerio de Cultura porteño,  en el Rosedal de Palermo, Iraola y avenida Sarmiento, este fin de semana se proyectarán en el autocine,  las películas “El estudiante” y “El amateur”.

El sábado 21 a las 21 horas se proyectará El estudiante, dirigida por Santiago Mitre, y el domingo en el mismo horario será el turno de El amateur, de Néstor Frenkel.

El autocine de la ciudad de Buenos Aires tiene capacidad para 300 autos, que podrán ingresar por Iraola y serán recibidos por los acomodadores a partir de las 19,30. Además hay lugar para 4.000 personas que concurran sin vehículo, entre la tribuna, las sillas que se colocarán y el espacio circundante donde podrán ubicarse los espectadores que lleven sus propios asientos. El lugar cuenta con diez baños químicos, cinco para mujeres y cinco para hombres.

Las películas se proyectan en una pantalla de quince metros por ocho, con formato cinematográfico 16/9.

Luego de este fin de semana la programación continuará los sábados y domingos a las 21 hasta el 5 de febrero:
Sábado 28 de enero-Medianeras-Director, Gustavo Taretto.
Domingo 29 de enero-Vaquero-Director, Juan Minujín.
Sábado 4 de febrero-Balada triste de trompeta-Director, Alex de la Iglesia.
Domingo 5 de febrero-Las acacias-Director, Pablo Giorgelli.

BAFICITO en el Parque Centenario

Con la proyección de “Gaturro” el próximo viernes 20 a las 20:30 en el Anfiteatro de Parque Centenario, Leopoldo Marechal y pasaje Lillo, comenzará BAFICITO, el ciclo para los mini cinéfilos programado por los expertos del BAFICI y que forma parte de las actividades gratuitas y al aire libre de “Verano en la Ciudad” organizadas por el Ministerio de Cultura porteño.

Esta versión veraniega e infantil del ciclo continuará el sábado 21 también a las 20:30 con la proyección del film “31 Minutos” y se extenderá hasta el 4 de febrero con la siguiente programación:

Viernes 27/01 “Igor”
Sábado 28/01 “Batalla por Terra”
Viernes 03/02 “Vamos a la Luna”
Sábado 04/02 “Viaje al centro de la Tierra”

Gaturro
A pesar de ser una mascota familiera y hogareña, Gaturro sueña con ser un súper héroe, un galán, lo que sea necesario para conquistar el corazón de su amada Ágata, y con la ayuda de sus amigos del barrio, Gaturro se convierte en estrella de televisión. Sin embargo las luces de la fama lo alejan de sus afectos y de Ágata, pero sus fieles compañeros y un nuevo amigo, Rat Pitt, lo ayudan a volver a casa, tratando de encontrar un final feliz entre él y el amor de su vida… o mejor dicho, de sus siete vidas. ¿Lo logrará?
Dirección: Gustavo Cova
Duración: 86 Min.

31 Minutos
Comedia para chicos y grandes donde se narra el mundo cotidiano de un noticiero: 31 minutos, que se ve interrumpido por las acciones malvadas de Cachirula, que hace que los amigos Tulio, Juanín y Bodoque se unan ante la malvada para salvar lo más preciado. 31 Minutos promete aventuras atrapantes para chicos y grandes.
Dirección: Álvaro Díaz, Pedro Peirano
Duración: 87 Min.

La programación completa de “Verano en la Ciudad” se encuentra disponible en www.festivales.gob.ar

Portal de Parque Chas Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 2.895

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 103

Desde cualquier SERP 7

IPs Unicas 1.572

Últimos 30 minutos 3

Hoy 75

Ayer 70