AySA ante los reclamos por agua turbia en diversos barrios

La empresa informó que se finalizaron los trabajos de reparación en la Planta General San Martín.

 

El fin de semana se conocieron varias quejas de vecinos de barrios porteños que denunciaban que el agua de red salía de color amarronada.

 

Desde Aysa comunicaron que durante la noche del sábado, se registró un desperfecto en la sala de bombas de impelentes de la Planta potabilizadora General San Martín y que inmediatamente comenzó la reparación.

 

“La anomalía en el abastecimiento de agua potable que podría registrarse como baja presión, turbiedad y/o falta de agua en algunos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y partidos de zona oeste, norte y sur del conurbano y se atribuye a los trabajos de reparación de emergencia que la empresa realizó en la sala de máquinas afectada durante la noche del sábado y todo el día domingo”.

 

La empresa agregó que hasta la medianoche del lunes 27 se pueden registrar cortes en el suministro en: Algunas zonas de Almagro, Balvanera, Barracas, Belgrano, La Boca, Boedo, Caballito, Chacarita, Coghlan, Colegiales, Constitución, Flores, Floresta, Liniers, Mataderos, Monserrat, Núñez, Palermo, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Parque Patricios, Paternal, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Cristóbal, San Nicolás, San Telmo, Vélez Sarsfield, Villa Crespo, Villa Gral. Mitre, Villa Luro, Villa Ortúzar, Villa Urquiza y Ciudadela, Partido de Tres de Febrero.

 

La maquinaria afectada que se encuentra en reparación será reconectada en forma definitiva hacia el fin de esta semana.

 

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta