Ariel Prat presentó “No solo murga”, su álbum en vivo


 

Fue en una conferencia de prensa realizada el 15 de marzo en FM La Tribu y contó con la presencia de varios de los invitados que participaron del disco.

 

Con un impecable sonido, “No solo murga” expresa el alma rioplatense de nuestro vecino de Parque Chas, Ariel Prat. A su repertorio murguero ya conocido (fruto de su cosecha personal), se suma una excelente versión del tema  Imágenes paganas de Virus ­-un homenaje a la sensibilidad artística de Federico Moura- Luna de Montmartre de Enrique Cadícamo y Negro milonguero, donde el Juglar versiona a Alfredo Zitarrosa.

 

El álbum fue grabado en agosto de 2015 en el Teatro Caras y Caretas más otra toma en el Bar La Paila de Palermo. Ariel Prat está respaldado por los talentos de Hernán Kallis en guitarra, Martín Hernández en armónica y Alejandro Caraballo en percusión y voz.

 

En No solo murga -editado por Típica Records- sobresalen temas como “Las pibas de Urquiza”–compuesto e interpretado junto a Juan Subirá, de Bersuit Vergarabat–, “Agua y diamante” –fruto de la pluma del poeta Bebe Ponti–, “Sr. Pamela” –con María Volonté en voz y Marcelo Fernández, líder de Xeito Novo, en flauta–y “Mentime que me gusta”, con Omar Giammarco en guitarra y voz, tomada en estudio y como bonus.

 

“Uno se puebla de canto y no solo del propio. Está el del otro, el canto nuevo y aquel que ya lleva tiempo sonando entre las existencias entrañables del corazón. La murga es una parte esencial de mi obra pero crecieron antes, durante o después, cientos de canciones y colores diferentes, en las cuales la poesía, la música definieron una forma de juglaría que siento tan propia como diferente”, asegura el artista.

 

No solo murga será presentado el sábado 2 de abril a las 21.30 en el CAFF –Club Atlético Fernández Fierro–, Sánchez de Bustamante 764.

Portal de Parque Chas Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 2.348

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 84

Desde cualquier SERP 5

IPs Unicas 1.457

Últimos 30 minutos 11

Hoy 42

Ayer 76