Alejandro Dolina concretó su Venganza en el Club SABER

El mítico programa que ya lleva más de tres décadas en el éter de la radio, se realizó el miércoles 12 de abril con un lleno total del salón principal del club de la calle Llerena 2727.

 

Por Fernando Belvedere

Un sueño cumplido fue el que se realizó el 12 de abril pasado. Alejandro Dolina y Patricio Barton hicieron su programa “La venganza será terrible” en el Club SABER de Parque Chas. El Negro Dolina  agradeció a la gente del club por la convocatoria que hizo para el programa. Vecinos y habitués colmaron el salón institucional producto de una intensiva difusión previa.

 

La venganza será terrible se comenzó a transmitir en 1993 en la  FM Tango y fue la continuación del programa Demasiado tarde para lágrimas, cuyo debut se produjo el 2 de abril de 1985 en Radio El Mundo. En 1994 pasó a Radio Continental, transmitiéndose históricamente desde la bodega del Café Tortoni.

A lo largo de los años pasó por diferentes emisoras como Radio del Plata, Radio 10, Radio Nacional y Radio AM 750.

El programa eludió los géneros radiales tradicionales: incluía relatos históricos, extensas improvisaciones en clave humorística y pequeñas comedias musicales.

 

Foto: Rubén Poli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por La venganza será terrible han pasado Guillermo Stronatti, Gabriel Rolón, Pollo Mactas, Elizabeth Vernaci, Esteban Eseverri, Alejandro Simonazzi, Gabriel Schultz, Coco Sily, Cabito y, en forma ocasional, Luis Rubio, Daniel Aráoz, Romina Calderaro, Tom Lupo, Pablo Fábregas, Peto Menahem y Luis Piedrahita. Actualmente acompaña a Dolina solo Patricio Barton.

 

Durante el programa del 12 de abril nos enteramos qué sucede con las casas rodantes y qué hacer ante los animales más peligrosos. Para volver a escucharlo click aquí

 

Facebook Alejandro Dolina: https://www.facebook.com/groups/272381577455/

Fotos: Luis Rubén Poli

 

 

Deja un comentario