Programación de verano en el Museo Histórico Saavedra

 

 

 

 

 

Hasta el 19 de febrero, se podrá disfrutar de semanas llenas de música, teatro, artes visuales, talleres y mucha diversión para todas las edades.

 

En el Museo Saavedra, las actividades se desarrollan de jueves a domingos, de 18 a 21.

Todas son gratuitas incluidas la entrada al museo. Para inscribirse, hay que acceder al siguiente link https://linktr.ee/museosaavedra y luego se debe buscar el evento al que se quiera asistir. La reserva tiene validez hasta 15 minutos antes del horario de inicio de la actividad.

 

Programación del fin de semana del 18 al 22 de enero

 

Una invitación a conocer las historias de diferentes mujeres que participaron en la Revolución de Mayo, algunas en batalla, otras desde sus convites sociales, pero con un mismo logro en común: La Libertad.

 

Inspirados en la colección del Museo y la historia argentina, una invitamos a crear utilizando objetos cotidianos para hacer obras móviles.

 

 

“Rayos y centellas” presenta su espectáculo con un sonido en vivo demoledor, moderno y muy bailable!, y con una puesta en escena deslumbrante donde se combina lo coreográfico, lo visual y el multimedia, atravesado por el humor que es característico en la historia de sus integrantes desde su época en “Papando Moscas”.

 

 

En el marco del festival #CiudadEmergente y el ciclo “Tardes de Indie”, Cata Raybaud presenta su cuarto álbum de estudio, Escorpio. Navegando con picardía entre los géneros, la artista se anima a experimentar con el indie-pop, jugando con sonoridades con tintes electrónicos y melodías pegadizas que invitan al movimiento.

 

 

“La veredita Pequeña Orquesta” es un grupo musical que combina elementos del teatro para presentar shows donde le cantan, con humor, a lo cotidiano y absurdo de la vida. Así, invita a reír a las infancias y a toda la familia.

 

 

La Boombap es un proyecto musical compuesto por músicos, host y DJ, que busca llevar la experiencia freestyler al siguiente nivel. Los artistas improvisan en vivo junto a los beatmakers y crean piezas musicales únicas. Durante la sesión los MC`s tienen la oportunidad de desafiarse a sí mismos y romperla toda en un ambiente 100% hip hop y de improvisación musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 25.456

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 909

Desde cualquier SERP 12

IPs Unicas 2.157

Últimos 30 minutos 26

Hoy 386

Ayer 975