Pasaje Copenhague: Denuncian el abandono de un baño químico con excrementos

 

 

 

 

Vecinos de esa arteria detallaron que hace 15 días están sufriendo de los malos olores que emana el habitáculo de la empresa Ecosan. Hace varios días finalizaron las obras en la cuadra y todavía no lo retiraron.

 

Desde hace algunos meses el Gobierno de la Ciudad está ejecutando obras de bacheo y reparación de veredas en Parque Chas. Una de las arterias donde estuvieron trabajando las cuadrillas es en el Pasaje Copenhague que tiene una sola cuadra entre Gándara y Hamburgo.

 

Ya hace varios días finalizaron los trabajos y todavía se puede ver a mitad de cuadra el baño químico de la empresa Ecosan que contrata el Gobierno porteño.

 

A través de la red social Twitter un vecino del Pasaje denunció al gobierno porteño: “que si bien te deja su mierda más de 15 días en tu cuadra con olores y un repugnante foco de infecciones e insectos, es una mierda VIP. No es cualquier mierda. Tampoco muy ‘eco’”, y en tono de broma salió a regalar el baño a quien se lo quiera llevar.

 

ULTIMA OPORTUNIDAD: Se regala baño químico que los irresponsables @gcba @ecosansa @horaciorlarreta dejaron con mucho olor hace ya 15 días en el pasaje Copenhague en Parque Chas. Apúrense porque el día 31a la noche será incinerado en los festejos de fin de año: “Quizás Rodríguez Larreta en su casa no tiene “toilette” para la visita y le viene bárbaro dejárselo en la puerta”, finaliza el tuit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 1.741

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 62

Desde cualquier SERP 10

IPs Unicas 1.034

Últimos 30 minutos 0

Hoy 32

Ayer 39