Llamado solidario desde el “Galpón de Ortúzar”

 

 

 

Durante la madrugada del 11 de enero, su sede sufrió un robo con graves consecuencias económicas para el “Centro de Jubilados “25 de agosto” y el Centro Murga “Endiablados de Villa Ortúzar”. Solicitan el alerta de los vecinos para denunciar la oferta de algunos de los elementos extraídos, a través de las redes o sitios de compra venta de artículos. 

 

El martes 12 de enero, vecinos del barrio fueron alertados por la presencia de un agente de la Policía de la Ciudad que custodiaba la puerta del “Galpón de Ortúzar”. El personal de consigna informó que durante la madruga del lunes 12, el 911 recibió una denuncia sobre movimientos extraños en la plaza “25 de Agosto”. Al llegar al lugar el patrullero, se constató que el candado de ingreso a la sede de la agrupación barrial y la reja que da a la cocina habían sido violentados.

 

A través de sus redes sociales los integrantes del “Galpón de Ortúzar” expresaron: “Lamentamos comunicar que durante la madrugada del día lunes, ingresaron a nuestro espacio, violentando la puerta y llevándose cosas de innumerable valor tanto económico como sentimental. Si viste algo, o si te ofrecen el bombo de la foto perteneciente a “Endiablados Villa Ortúzar” por favor comunícate con nosotros.

Elementos robados:

Alimentos para los bolsones quincenales destinados a las familias del barrio que más lo necesitan, un potenciador, micrófonos, consola de sonido, hornito eléctrico, cafetera, 2 parlantes Moon, una bolsa azul 1.75mtrs del taller Muay Thay, libros, películas y documentales del INCAA donados por vecinxs para el armado de la biblioteca barrial.

 

Además, entre todo lo sustraído, se contabilizó un televisor, un DVD, una consola de sonido, cuatro parlantes, películas en DVD, un ventilador de pie y una bandera de ceremonias pertenecientes al Centro de Jubilados.

 

Desde el “Galpón de Ortúzar”, sus integrantes piden solidaridad a los vecinos para estar alertas “Si viste algo, sabés algo o te ofrecen algunos de los elementos mencionados, ponete en contacto con nosotros en forma urgente para poder recuperar lo perdido”.

 

Avisar a

elgalpondeortuzar@gmail.com

Facebook “El Galón de Ortúzar”

IG: https://www.instagram.com/elgalpondeortuzar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 2.448

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 87

Desde cualquier SERP 8

IPs Unicas 1.534

Últimos 30 minutos 2

Hoy 14

Ayer 53