Editoriales independientes: Llega una nueva edición de “15 Ferias 15 Comunas”

El próximo sábado 21 de septiembre de 15 a 18 h en el Parque Saavedra, los editores independientes estarán exponiendo su producción literaria con el apoyo de la Red Cultural Goyeneche de la Comuna 12. La cita es en Conde y García del Río.

 

El Colectivo de 15 Ferias 15 Comunas comenzó con la propuesta de recorrer todas las comunas de la Ciudad de Buenos Aires realizando en cada una de ellas, una Feria del Libro con editoriales independientes.

 

El próximo sábado 21 de septiembre de 15 a 18 hs. la Feria de editoriales junto a la Red Cultural Goyeneche de la Comuna 12 estará presente en uno de los parques más emblemáticos de la Ciudad: Parque Saavedra.

 

La cita es en Conde y García del Río, Parque Saavedra, el 21 de septiembre a las 15 hs. para festejar la llegada de la primavera con libros y lecturas! El Parque Saavedra es el paseo de muchas familias que buscan disfrutar del aire libre, el sol, los árboles, los juegos para los chicos y ahora, los libros!

 

Se harán presentes varias editoriales independientes como Lamás Médula, La Talita Dorada, Sudestada, Gourtment, Sigilo, Godot, Peces de ciudad, Chirimbote, El ojo lector,  Editorial Alas, Mil botellas, Lúdico Ediciones.

 

Además de conocer su trabajo editorial, todos sus títulos y novedades podrán compartir lecturas en un diálogo abierto entre lectores, autores y editores. Por ejemplo, entre las 15 y 16 hs. varios escritores estarán en persona presentando sus obras, Mario Capasso leerá varios de sus microrrelatos publicados en el libro Una palabra trae la otra de la Colección Ojo Lector que dirige Viviana Rosenzwit.

Te puede interesar  “Argentina no es un país pobre, y hay medidas que pueden traer un rápido alivio a las mayorías”.

 

Más información:

Facebook Colectivo de 15 Ferias 15 Comunas

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja un comentario