Covid-19: ACIPA y Fecoba visitaron el Hospital Tornú para donación de materiales

 

 

 

 

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, representada por su Secretaria de Acción Social a cargo de Luis Lezcano, visitó el pasado lunes 2 de agosto el Hospital de Agudos de Parque Chas, junto a los referentes dela Asociación de Comercio Industria, y Vecinos de Ortúzar y Parque Chas, para entregar material de concientización y elementos de protección sobre Coronavirus.

 

El pasado lunes 2 de agosto, la Asociación de Comercio Industria, y Vecinos de Ortúzar y Parque Chas (ACIPA), Patricia Bustamante y Gustavo García, visitaron el Hospital Tornú para entregar material de concientización sobre Covid-19 y elementos de protección. En el encuentro estuvieron presentes representantes de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), como su secretario de Acción Social Luis Lezcano.

 

Los dirigentes fueron recibidos por el doctor Jorge Fontela, jefe de Área Programática, quién agradeció la donación de los afiches informativos y la entrega de tapa bocas.

 

En ese sentido, dicha secretaría continúa recorriendo diferentes hospitales, centros, escuelas y organizaciones civiles para ayudar a quienes más lo necesitan en este contexto adverso.

 

“Por medio de la presente queremos agradecerles desde nuestra Área Programática la donación de 600 barbijos quirúrgicos. Los mismos serán utilizados en actividades comunitaria en nuestra Posta Sanitaria del Playón de Chacharita cito en la calle Zabala”, dice la nota de agradecimiento firmada por la doctora  Miriam Burgos (jefa División Área Programática) y el  doctor Jorge Fontenla.

 

Asimismo, Patricia Bustamente, integrante de la Asociación de Comercio Industria, y Vecinos de Ortúzar y Parque Chas informó que el 13 de agosto, ACIPA, estuvo haciendo testeos de COVID en los comercios de Parque Chas.

 

 

ACIPA está integrada por comerciantes, industriales y profesionales de los barrios de Villa Ortúzar y Parque Chas.

Es una Organización “Sin Fines de Lucro” que tiene entre sus fundamentos, los del gremialismo empresario, tanto sea comercial e industrial PyME, junto con el esfuerzo de Emprendedores, Prestadores de Servicios y Profesionales que nos acompañan.

 

Inició sus actividades el 14 de agosto de 2014, desarrollando actividades gremiales empresarias y de capacitación permanentemente; recorriendo el barrio, visitado a sus comercios y realizados acciones conjuntas, en algunas ocasiones, con el Gobierno porteño y otras organizaciones afines, junto con reclamos permanentes para mejorar la infraestructura de los barrios, tanto sea en beneficios para los locales, eventos y obras, tales como luminarias, veredas y fundamentalmente seguridad, con presencia permanente en todas las reuniones.

 

También ofrecen varios servicios como los de:

-Provocar  campañas de marketing y publicidad promocionando ofertas.

– Trabajar por la mejora de la seguridad en las calles, en un reclamo constante contra la inseguridad.

– Brindar Asesoramiento Jurídico, Contable e Impositivo a nuestros Asociados.

-Asesoramiento Previsional.

-Capacitar por medio de  la CAME  a través de  Cursos en formatos on-line y presencial, en forma gratuita para todos  los Asociados a nuestra entidad.

-Asesoramiento de Normativas Municipales,

-Asesoramiento del Consumidor.

-Asesoramiento de Seguros.

-Asesoramiento  por Obra Social.

-Asesoramientos y acompañamiento a nuevos emprendedores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 3.037

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 108

Desde cualquier SERP 18

IPs Unicas 1.819

Últimos 30 minutos 16

Hoy 444

Ayer 171