Comuna 12: Se realizará en Parque Saavedra un  nuevo Buenos Aires Market y la Feria SIN TACC

Se podrá visitar el  sábado 23 y domingo 24 de noviembre de 11 a 19 horas, con entrada gratuita.

 

El sábado 23 y domingo 24 de noviembre de 11 a 19 horas en Parque Saavedra se realizarán las nuevas ediciones de Buenos Aires Market y de la Feria SIN TACC. La entrada es gratuita.

 

Con acceso por Av. García del Río y Pinto, el espacio estará delimitado en dos: por un lado, habrá un sector dedicado a Buenos Aires Market, con el foco puesto en los alimentos gourmet, y otro destinado a la Feria SIN TACC, con los productos aptos para celíacos como protagonistas. En ambos casos, habrá precios hasta un 40% más económicos que en las góndolas de supermercados, dietéticas y tiendas delicatessen.

 

Así, durante los dos días del fin de semana, habrá un gran mercado al aire libre donde se podrán conseguir todo tipo de alimentos frescos y envasados, con o sin gluten: quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, mermeladas, dulces, pastelería y snacks saludables, entre otros ítems.

 

Además, habrá un patio de comidas con food trucks y stands donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas para comer al paso o en nuestras mesas comunitarias. Habrá opciones para todos los gustos y, por supuesto, también gluten free.

Te puede interesar  “Los Recicladores” en el Museo Saavedra

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja un comentario