El BarrioNoticias destacadas

Clubes en obra: Lammens recorrió la Asociación de Fomento Parque Chas

 

 

 

 

 

Hace pocos días, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación encabezó una recorrida por uno de los clubes del barrio, una de las entidades deportivas de la Ciudad de Buenos Aires que mejoraron su infraestructura deportiva mediante el programa que lleva adelante la cartera.

 

Durante la jornada, las autoridades supervisaron las obras llevadas adelante en la institución deportiva de la Comuna 15. Con una inversión cercana a los 700 mil pesos, el club realizó trabajos de pintura y mejoras en el gimnasio, entre otros.

“Quiero agradecer a la gran comunidad de los clubes y a cada persona que, día a día, brinda su dedicación, su esfuerzo, su ingenio, su experiencia, su tiempo, su pasión, su talento, muchas veces hasta su bolsillo y, por supuesto, un inmenso amor por su institución, permitiendo que esta cultura hermosa que tenemos los argentinos y las argentinas siga más viva que nunca”, aseguró el ministro Lammens, acompañado por el subsecretario Sergio Palmas, entre otras autoridades.

Clubes en Obra” es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para mejorar la infraestructura deportiva en todo el país, tras una inversión superior a los $4200 millones. Con el apoyo del programa, se realizaron más de 370 obras en clubes de barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El Programa

Los clubes de barrio y las instituciones deportivas podrán aplicar a este programa a efectos de solicitar un apoyo económico que deberá ser destinado a la construcción, refacción y/o implementación de mejoras edilicias tendientes al desarrollo de la infraestructura deportiva, en algunas de estas líneas de acción:

Espacios deportivos en exterior, vestuarios, instalaciones de gas, agua, desagües y cualquier otro servicio público; sistema eléctrico, cubierta, techos, cocina, salones de uso deportivo o comunitario.

Obras de infraestructura deportiva vinculadas a la mejora de la accesibilidad de las instalaciones para el estímulo de la práctica deportiva de personas con discapacidad.

Obras de infraestructura deportiva vinculadas al cumplimiento de medidas vinculadas con la seguridad e higiene.

Obras de infraestructura deportiva destinada a la promoción de la igualdad de género en el deporte.

La entrega del apoyo económico objeto del programa será canalizada a través de transferencias de fondos a las cuentas bancarias de las entidades beneficiarias y deberá destinarse a la puesta en valor de sus instalaciones, de acuerdo al proyecto aprobado.

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 24.135

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 862

Desde cualquier SERP 5

IPs Unicas 2.419

Últimos 30 minutos 22

Hoy 932

Ayer 927