Comuna 15Noticias destacadas

Villa Crespo: Inspección, detención y secuestro de más de 70 autopartes ilegales

 

 

 

 

La Policía de la Ciudad inspeccionó, en las últimas horas, un taller mecánico donde se secuestraron autopartes ilegales y detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya y a uno argentino, responsables del lugar.

Personal de la División Sustracción de Automotores y Autopartes realizó una inspección integral en un taller mecánico de chapa y pintura en el marco de investigaciones por “infracción a la Ley 25.761 (Ley de Autopartes)” ubicado en la calle Concepción Arenal al 4500 en el barrio de Villa Crespo.

El lugar funcionaba a puertas abiertas y desde la vía pública se podía observar una gran cantidad de autopartes ilegales.

Las autoridades procedieron a identificar a los responsables del lugar, dos hombres, uno paraguayo y otro argentino quienes fueron imputados por infringir la Ley 25.761.

En presencia de testigos se requisó el establecimiento donde fueron secuestradas 74 autopartes ilegales, entre ellas 2 motores, 5 capots, 1 portón trasero, 1 tapa de baúl, 4 guardabarros, 7 paragolpes, 6 puertas, 2 cajas de velocidad, 8 radiadores, 29 ópticas y 8 faros traseros.

La Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Guerrero dispuso la imputación de los responsables por “averiguación de ilícito” y la incautación de todo el material encontrado probatorio del delito.

Al finalizar el procedimiento arribó un camión de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) que trasladó lo secuestrado a la Playa Ferre.

El lugar fue clausurado.

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 27.666

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 988

Desde cualquier SERP 10

IPs Unicas 2.591

Últimos 30 minutos 13

Hoy 836

Ayer 827