La CiudadNoticias destacadas

Un concurso dirigido a organizaciones para el desarrollo de acciones de inclusión social

 

 

 

 

Hasta el 31 de mayo está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos institucionales de formación y de participación comunitaria que favorezcan a personas en situación de vulnerabilidad.

 

El Gobierno de la Ciudad convoca a organizaciones de la sociedad civil a participar del nuevo concurso del programa Redes por la Inclusión, a través del cual se promueve la realización, en conjunto, de proyectos de formación y de fortalecimiento de lazos comunitarios diseñados para personas en situación de vulnerabilidad habitacional.

Esta convocatoria se focaliza en dos lineamientos de intervención de Redes por la Inclusión: “Autoconocimiento, autocuidado y entrenamiento para la inclusión” y “Redes y participación comunitaria”.

La etapa de presentación de proyectos institucionales estará abierta desde el 24 hasta el 31 de mayo de 2024. La participación implica ajustarse a los requisitos normativos del programa, tal como lo establecen los Anexos I y III de la Resolución N° 395-MDHYHGC/22.

Un comité evaluador analizará las iniciativas presentadas en el marco del concurso, y la Dirección General de Autonomía y Revinculación (DGAyR) anunciará los nombres de las organizaciones ganadoras, que recibirán un subsidio de la Ciudad para la ejecución de las acciones propuestas (en un plazo máximo de cinco meses).

Las OSC interesadas, que deben estar radicadas en la Ciudad de Buenos Aires, pueden consultar sobre los requisitos del concurso en la dirección de correo: redesporlainclusion@buenosaires.gob.ar. La documentación debe presentarse a través del sistema de Tramitación a Distancia (TAD) de la Ciudad.

A cargo de la DGAyR, Redes por la Inclusión es un programa que impulsa la reinserción laboral y la autonomía habitacional de las y los residentes de los Centros de Inclusión Social (CIS) y de personas que reciben otros beneficios sociales de la Ciudad.

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 24.857

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 888

Desde cualquier SERP 3

IPs Unicas 2.420

Últimos 30 minutos 19

Hoy 926

Ayer 1.466