Residuos reciclables: La Cooperativa El Álamo hará recolección en Parque Chas y Agronomía

El servicio público de recolección de residuos reciclables es una de las actividades declaradas esenciales, por tal motivo el miércoles 8 de abril de 8 a 13 horas los reciclables domiciliarios serán recolectados por miembros de la Cooperativa en sus nuevos triciclos.

 

 

La Cooperativa El Álamo hará recolección de residuos reciclables en los barrios de Parque Chas, Agronomía y Villa Pueyrredón. La información fue anunciada por nuestros colegas del Periódico EL Barrio Pueyrredón

 

El servicio público de recolección de residuos reciclables es una de las actividades que fue declarada esencial en este periodo de aislamiento social obligatorio por la pandemia de la Covid-19.

 

El próximo miércoles 8 de abril de 8 a 13 horas pasarán a recolectar los materiales separados por los vecinxs. “Empezaremos a usar los triciclos para la recolección domiciliaria en los barrios de Villa Pueyrredón, Parque Chas y Agronomía” señalaron desde la cooperativa. Actualmente cuentan con trece triciclos, especialmente diseñados para esta tarea.

 

 

 

 

 

OPCIONES PARA EL RETIRO DE LOS MATERIALES SEPARADOS EN ORIGEN

Pensando en la prevención y el cuidado El Álamo recomienda a los vecinxs:

– Colgar los reciclables en una doble bolsa en una reja o ventana.

– Esperar a que un recuperador visite su domicilio para la entrega del material.

– También se puedes acercar los reciclables a los puntos verdes en el horario de 8 a 13 horas.

 

 

PEDIDOS DE MATERIALES PARA LA FABRICACIÓN DE MASCARILLAS

Para protegerse, los trabajadores de la Cooperativa solicita la donación de:
marcos de anteojos, de sol o lectura, sin vidrios o placas radiográficas. Los reciben tanto en su sede social de Nazca 5099 como en el Centro Verde de Av. de los Constituyentes 6257. También puede pasar a retirarlos, luego de pactar la entrega vía whatsApp al 11 6566 8597.

Te puede interesar  Rechazan proceso licitatorio del bajo viaducto del ferrocarril San Martín

 

 

 

 

 

 

 

CAMPAÑA “EL HAMBRE NO PUEDE ESPERAR”

La Cooperativa El Álamo continúa con su tarea social con esta campaña. Están entregando  comida y viandas en su sede social de la calle Nazca 5099 (esquina con la calle Cabezón) los días martes y viernes a partir de las 19 horas. Además reciben donaciones de alimentos, (contactarse previamente al whatsApp 11 6566 8597)

 

POSTAS DE RECOLECCIÓN EN PARQUE CHAS

El Colectivo Barrial Parque Chas tiene un circuito de postas de recolección de reciclado en el barrio que luego es retirado por “El Álamo”. Funcionan los sábados en tres esquinas: Los Incas y Victorica; Gándara y Ávalos (La fuente) y Pampa y Combatientes de Malvinas. Esta actividad por el momento está suspendida por el cumplimiento del aislamiento social obligatorio. Para suplir la presencia en las postas, el Colectivo Barrial está dejando bolsones en las esquinas mencionadas todos los sábados de 11 a 13.

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta