Repudio por la agresión que sufrió el periodista Pablo Messina

 

 

 

 

 

ParqueChasWeb se solidariza con nuestro vecino, cronista de C5N, agredido cobardemente por parte de un sujeto desquiciado, quien lo abordó y le arrojó un golpe de puño en el medio de un móvil en vivo el barrio porteño de Palermo.

 

 

El periodista Pablo Messina, cronista de C5N y conductor estable de la edición de los sábados de Minuto a Minuto, fue atacado cobardemente horas antes de la Nochebuena cuando se encontraba trabajando en la cobertura de los controles de alcoholemia en el barrio porteño de Palermo. “No paran de envenenar a una sociedad exhausta”, dijo el comunicador a través de su cuenta de twitter.

 

El hombre empujó en reiteradas oportunidades al cronista y hasta lo invitó a pelear, en una situación cargada de pura tensión. Cabe destacar que, al momento del ataque, si bien había autoridades de tránsito realizando controles de alcoholemia, no se hizo presente ningún efectivo de la Policía.

 

Messina debió ser hospitalizado y casi pasa la Nochebuena en una clínica privada, donde permaneció durante dos horas en la guardia de la Trinidad. Allí tuvo un pico de presión por el cobarde ataque del hombre que presentaba sus facultades mentales alteradas.

 

“Ahora estoy bien”, dijo Pablo Messina tras agradecer los mensajes de afecto que recibió. En un hilo de Twitter, cargó contra colegas y políticos opositores. Incluso señaló al ex presidente Mauricio Macri por romper un micrófono de C5N “dando el mensaje de que se puede hacer cualquier cosa”.

Buen día, gracias por los mensajes de afecto. Ahora estoy bien. Ayer un violento me golpeó mientras estaba trabajando al aire en vivo en un control de tránsito c total ausencia policial. Se quejaba de la forma en la q hablábamos de la inflación o algo así, pero el motivo era otro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 17.573

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 628

Desde cualquier SERP 44

IPs Unicas 2.640

Últimos 30 minutos 6

Hoy 270

Ayer 808