El BarrioEl Barrio

Recuperan el Club Villa Modelo


 

La institución de la calle Arismendi 2684, que estaba intrusada, fue rescatada mediante una orden de desalojo.

 

 

German Palladino, director del Centro Murga “Los Gedientos de Parque Chas”, es el actual presidente del Club social, Cultural y Deportivo Villa Modelo, ubicado en Arismendi 2684 (entre Ávalos y Gamarra)

 

Palladino se comunicó con nuestro medio para informar que mediante una orden judicial se desalojó el predio del club, que estaba usurpado y se logró tomar posesión del inmueble con la comisión directiva y los vecinos acompañados por la policía metropolitana.

 

“Estuvimos luchando mucho para la recuperación de unos de los clubes del barrio (fundación 1941). Somos una comisión nueva, yo soy el nieto e hijo de unos de los anteriores presidentes y secretario: Roberto Di Benedetto y Guillermo Palladino, ya fallecidos. Tenemos en nuestro poder todos los papeles legales, presentados en la fiscalía que llevaba la causa por usurpación”, relata el nuevo presidente del club Villa Modelo.

Desde que fallecieron Di Benedetto y Palladino, el usurpador echó a los antiguos socios convirtiendo la institución en un “antro” por varios años.

 

El 26 de febrero último, la nueva comisión más los vecinos que nos acompañaron pudimos luchar y recuperarlo tomando la posesión legal del club, cuenta Germán Palladino.

 

El nuevo presidente informó a ParqueChasWeb, que Villa Modelo se está refaccionando para poder abrir sus puertas lo más pronto posible y hacer un acto de reinauguración.

 

“Queremos volver a darle a la gente de Parque Chas las alegrías que este club brindaba y las actividades como futbol, vóley, jockey, juegos de mesa, bufete y demás.

 

Una perlita: En una entrevista que le realizó este medio a la actriz Linda Peretz, quien vivió su infancia en Parque Chas, recordó que en los años 60, la eligieron como “Princesa de Teatro” de Villa Ortúzar en un concurso que se organizaba de “Miss Televisión”. El evento se realizó en el Club Villa Modelo.

Integrantes de la nueva comisión directiva:

Presidente German Palladino
Vicepresidente Liliana Di Benedetto
Secretario Leonel Sosa
Vocal 1° Sebastian Greco
Tesorero Guillermina Palladino

Portal de Parque Chas Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 21.982

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 785

Desde cualquier SERP 7

IPs Unicas 2.062

Últimos 30 minutos 11

Hoy 239

Ayer 921