Comuna 15: Se desarrolla la Primera Feria del Libro Feminista


Este espacio se propone funcionar como un lugar de encuentro entre editoriales, librerías, escritorxs e ilustradorxs con publicaciones e interés en esta temática.

 

Coordinan la FILFem, mujeres que conforman un colectivo feminista con el objetivo de reflexionar, formarmarse, y elaborar propuestas y acciones en la lucha cotidiana por la equidad de géneros y contra la violencia de género.

 

Con la participación de editoriales, librerías, escritorxs y artistxs la 1ª Feria del Libro Feminista (FILFem) se desarrollará el 10 de diciembre en el espacio Santos 4040, ubicado en el barrio porteño de Chacarita. Entre las 18 y las 23  habrá intercambios, lecturas y charlas de editorxs, autorxs y especialistas en estudios de género.

 

FILFem surge para crear un espacio de encuentro entre la literatura y el feminismo, entendiéndolos como partes que se potencian entre sí en la lucha por la equidad de géneros. “Nos mueven las ganas de dar a conocer de forma masiva la producción de gran cantidad de materiales que incomodan y desobedecen, porque cuestionan las desigualdades existentes y proponen nuevas maneras de pensarnos a partir de la praxis colectiva”, dice el colectivo feminsita.

 

La entrada es libre y gratuita (sujeta a la capacidad de las salas)

 

Ver programación

Portal de Parque Chas Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 2.442

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 87

Desde cualquier SERP 8

IPs Unicas 1.510

Últimos 30 minutos 3

Hoy 3

Ayer 40