El BarrioNoticias destacadas

Mesa Economía Social y Popular en Parque Chas

 

 

 

 

Nuevamente la cita es en la puerta del Laberinto de Chas (Benjamín Victorica 2642) para acercar la iniciativa que ofrece alimentos al alcance de todxs y además generar puestos de trabajo genuino para combatir a los formadores de precios. La actividad será el jueves 13 de junio desde las 10.30 horas. Se entrega solo un número por persona por orden de llegada

 

Bajo el lema “participemos de una economía distinta beneficiosa para productores y consumidores”, el jueves 13 de junio de 10.30 a 12.30 en Benjamín Victorica 2642 se realizará nuevamente Mesa Economía Social y Popular “para ayudarte a llegar a fin de mes y para que disfrute de una experiencia colectiva, barrial y solidaria”.

En conversación con ParqueChasweb, Lito Grisafi, integrante del Laberinto de Chas, explicó que la idea de esta actividad de Precios Justos es hacerla una vez por mes.
“Tratamos de visibilizar a los formadores de precios que tienen como único interés sus ganancias sin tener en cuenta el momento de crisis económica que estamos viviendo. En la edición de mayo de la Mesa Economía Social y Popular concurrieron más de cien vecinos para aprovechar a comprar los productos que se ofertan. La crisis está pegando a todos los sectores y eso se nota porque vino mucha clase media buscando alternativas a primeras marcas y mejores precios. Una vez por mes, también estamos saliendo al Mercado Central para los que quieran comprar más barato en forma individual y colectiva verduras y frutas. La idea que tenemos desde los que integramos El Laberinto de Chas es construir comunidad, darnos una mano entre todos en este período especial que estamos viviendo. Por lado le damos una mano al vecino que lo necesita y por otro a los productores cooperativos que integran la Economía Social y Popular.”

Se solicita que en lo posible comprar lo necesario ya que se le va a dar continuidad así más personas pueden aprovechar las ofertas. (Se podrá comprar con CUENTA DNI con descuento del 40%)

Algunos precios

Pan Lactal $1000

Leche Yatasto $880

Facturas (12) $2000

Cremoso $6700

Muzzarella x k $6200

Pategrás x k $10100

Azul x k $8900

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 24.807

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 886

Desde cualquier SERP 3

IPs Unicas 2.411

Últimos 30 minutos 20

Hoy 876

Ayer 1.466