Los festejos del 134º aniversario de Villa Urquiza

 

 

 

 

El sábado 2 de octubre de 11 a 15, habrá actividades en la Plaza Casal recuperada por los vecinxs y además, la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza anunció que desde el 1º y hasta el 10 de octubre, los comercios del barrio harán descuentos de hasta un 50 por ciento.

 

 

 

 

Los Villurqueros Teatro Comunitario, artistas residentes del Complejo Cultural 25 de Mayo invitan a celebrar el 134 cumpleaños de Villa Urquiza, con una actividad gratuita para toda la familia. A partir de las 11 en el hall del CC25 Los Villurqueros y El Coral Urquiza darán inicio a los festejos con una intervención artística, para luego salir hacia la plaza en caravana. El cierre del evento estará a cargo de artistas Invitados: Nadiah Demarco “La dama del bolero” y Marco Hernández.

 

En la Plaza Casal  (Triunvirato y Roosevelt) habrá stands de:

 

  • Taller de títeres
  • Cuentacuentos
  • Armado de barriletes
  • Rincón de primera infancia
  • Taller de percusión y armado de instrumentos
  • Máscaras y juguetes
  • Sorteos y cupones de descuentos auspiciados por la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza.

 

Además, en esta ocasión Los Villurqueros presentarán su nuevo proyecto “Juegoteca Viajera”, que tiene como objetivo entregar cajas intervenidas artísticamente a pacientes de Covid-19 Adolescentes y niñxs del Hospital Tornú y Pirovano. Cada caja está llena de juegos, títeres hechos en material de reciclado y artefactos para leer, dibujar, y pintar. Fueron realizadas principalmente por Los Villurqueros, personas de tercera edad, vecinos e Instituciones que colaboraron con la realización y donación de materiales. Este día se abrirá la Caja Lúdica Viajera a la comunidad para que participe de su armado creando y jugando.
La actividad se suspende por lluvia.

 

Adhieren: Solbayres, Colectivo Barrial Parque Chas, Asociación Amigos de la Estación Coghlan, Comisión de asociad@s filial 060 Banco Credicoop Cooperativa, Asociación Civil BEA “Básquet entre amigues”, Parrilla Urquiza, Asoc. Comunitaria Los Villurqueros, Payasos Hospitalarios H. Tornú, Red Nac. de Teatro Comunitario.

Con el apoyo: Proteatro y CC 25 de Mayo

 

Comerciantes de Villa Urquiza se suman a los festejos

La Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza (ACVU) anuncia e invita a todos los vecinxs a disfrutar de innumerables descuentos que harán los comerciantes del barrio.

Ofertas que van desde un 10 y hasta un 50 por ciento se podrán aprovechar desde el 1º y hasta el 10 de octubre inclusive. Los locales adheridos exhibirán en las vidrieras un flyer informativo que incluye el logo de la ACVU y algunas cuadras del centro comercial serán intervenidas durante el lapso que dure la promoción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 2.841

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 101

Desde cualquier SERP 8

IPs Unicas 1.555

Últimos 30 minutos 0

Hoy 3

Ayer 115