El BarrioNoticias destacadas

Invitan a la realización comunitaria de una instalación con fotografías de Parque Chas

 

 

 

 

 

La convocatoria llegó desde la librería MalaTesta que participará de la novena edición de #SACH Estudios Abiertos. La actividad tiene como objetivo apelar a la memoria colectiva del barrio. La cita es el sábado 26 de agosto de 14 a 19 en Gándara 2994.

 

“Los invitamos a participar de este experimento y prestarnos fotos de plazas y calles curvas, pero también de cumpleaños, abuelas, amigxs, algún auto que les haya gustado, un frente de una casa, gatos y perros. No valen solo fotos antiguas, también sumemos actuales, la memoria se hace cada día. Las pueden traer a la librería hasta el viernes 25 de agosto. Las pueden dejar acá con nuestro compromiso de devolverlas en una semana o pedirnos que las escaneemos y llevárselas”, señala la invitación de Carime, una de las responsables de la librería MalaTesta.

Está exposición se hará en el marco del @sahc_estudios y de la semana del arte.

Las fotos se pueden enviar por Whatsapp al 1160173902

 

 

 

SACH #9

Esta vez, con motivo de la 4ta edición de la Semana del Arte, SACH (Se Agrandó Chacarita Estudios Abiertos) participará de una nueva edición con diversas propuestas artísticas, actividades especiales y un programa de visitas guiadas por algunos de los espacios que la integran.

La actividad se realizará el sábado 26 de agosto de 14 a 19. Habrá exhibiciones, talleres, performances que serán parte de la propuesta artística, que, como en anteriores ediciones, busca generar y profundizar la interacción barrial.

En esta edición incluye un programa de visitas guiadas de Semana del Arte por algunos de estos espacios. Esta actividad es con inscripción previa.

Mapa de los espacios para armar el recorrido

 

La historia de SACH (Se Agrandó Chacarita Estudios Abiertos)

La iniciativa de abrir los espacios de arte surgió de una serie de reuniones entre artistas de Chacarita, Villa Ortúzar y Parque Chas, en las que se manifestó la necesidad de generar y estrechar vínculos con los vecinos.

Así, en el año 2018 se puso en marcha SACH#1 con una convocatoria de 14 talleres y espacios residentes y la presencia de más de 40 artistas.

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 26.170

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 935

Desde cualquier SERP 5

IPs Unicas 2.005

Últimos 30 minutos 7

Hoy 155

Ayer 623