El BarrioNoticias destacadas

Invitan a formar parte del Centro Murga Rebelión Carnavalera

 

 

 

 

En Parque Chas, esta murga nacida un 12 de noviembre de 2021, se oficializó el 23 de marzo del año pasado, tras ser inscripta en La Comisión de Carnaval. A partir del 10 de marzo, se ensaya todos los viernes de 19 a 21; y todos los sábados de 18 a 20.

 

En contacto con el Portal de Parque Chas, integrantes del Centro Murga Rebelión Carnavalera relataron que esta agrupación se origina a partir de una fragmentación de una murga del barrio de Villa Ortúzar: “Ojo a las situaciones inesperadas. En ellas se encierran a veces las grandes oportunidades…”.

 

“Después de varias juntadas de los integrantes fundadores, decidieron convertir aquella ‘situación inesperada’, en alegría y carnaval. Y así fue como luego de plantar las ideas y llegar a una votación general, nació Rebelión Carnavalera, del barrio que patean todos los días, el barrio de Parque Chas; vistiendo elegantemente los colores blancos, negro, plateado, turquesa y dorado”.

 

 

 

Este nuevo Centro Murga de nuestro Laberinto, se oficializó el 23 de marzo del año pasado, tras ser inscripta en La Comisión de Carnaval.

 

En febrero del 2023, se estrenó su primer EP, un mini álbum de la mano de Beto Delgado, titulado “RENACER” que cuenta con cuatro extraordinarias canciones: “Renacer”, “Promesas del Carnaval”, “Aromas de Febrero” y “El Adiós”. Estando disponible para escucharlas en todas las plataformas digitales, como Spotify, YouTube Music, Amazon Music, Apple Music.

 

Todxs lxs integrantes de Rebelión Carnavalera, están invitando a que sean parte de su murga. “Y por supuesto: ¡sin límites de edad!

Si les gustaría bailar y/o cantar, si les gustaría ser parte de la percusión tocando el bombo, o si simplemente les gustaría cambiar un poco de aires y pasar un divertido y lindo rato con sus amigxs y/o en familia, ¡los esperan!”, avisan desde la invitación.

Sus ensayos comienzan oficialmente a partir del próximo 10 de marzo, todos los viernes de 19 a 21; y todos los sábados de 18 a 20.

 

¿Dónde? En la Plazoleta “Domingo Fidel Sarmiento”, ubicado en las calles Marsella y Berlín, de nuestro querido barrio de Parque Chas.

 

Escuchar EP de Rebelión Carnavalera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 21.888

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 782

Desde cualquier SERP 7

IPs Unicas 2.005

Últimos 30 minutos 23

Hoy 250

Ayer 822