Después de dos años, ¡vuelve La Petro Lee!

 

 

El próximo sábado 17 de septiembre, de 15 a 18, se realizará una nueva edición de la tradicional Feria del Libro de la Escuela pública Nº 27 D.E.15 Petronila Rodríguez de Parque Chas. Este año bajo el título “La Petro Lee-Feria del Libro Tenebrosa”

 

Superada la situación sanitaria más grave derivada de la pandemia de Covid 19, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Libro “La Petro Lee”, con el antecedente de las muy buenas experiencias de años anteriores. La cita es el próximo sábado 17 de setiembre de 15 a 18,  “en esta edición, dejamos salir a monstruos, fantasmas, zombies y demás criaturas de terror y misterio para que nos acompañen durante un rato en nuestra escuela. Talleres, charlas, relatos sensoriales, búsqueda del tesoro, rap, sorpresas, cosas ricas y muchos, muchos libros para descubrir y compartir durante una hermosa tarde en una Feria del libro tenebrosa”, anuncian desde la Cooperadora de la Petro.

 

La propuesta tiene como objetivo acercar a los niños y las niñas al mundo de la lectura en un contexto lúdico y de interacción con sus familias. La escuela se convertirá en un espacio de descubrimiento con múltiples talleres y juegos que tendrán como eje central el libro y las diferentes formas de narración. Participarán las librerías del barrio, MalaTesta, Temporal, Bla Bla Bla y Familias con descuentos para las familias.

 

Sobre el regreso de esta Feria del Libro, Lelis Adriana Paladino, directora de la Petronila, señaló: “‘La Petro Lee’ es una actividad abierta a la comunidad. Será un momento para volver a juntarse, saludarse, charlar. La pandemia dejó miedos en las formas de relacionarse, superados en gran parte a partir de la campaña de vacunación.
Será un volver  a disfrutar en grupo con los vecinos del barrio que se acerquen a la escuela pública de este hermoso Parque Chas. Una Comunidad con mucha participación con la escuela y La Petronila interactuando con el barrio.
Para la conducción de este colegio, abrir sus puertas un sábado es un orgullo. Ofrecer una Feria del Libro a la que denominamos “La Petro lee”, es parte de un enorme esfuerzo compartido entre docentes, la cooperadora de la escuela y las familias que colaboran con la “Coope”. Estoy segura que esta nueva edición volverá a ser un éxito de congregación de participantes, familias y alumnos.
Al contrario  de lo que muchos creen, en la escuela pública se trabaja mucho, por eso estoy feliz  de ser una directora de una escuela pública”.

 

 

 

Programación

Ig lapetrocooperadora

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 28.768

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 1.027

Desde cualquier SERP 19

IPs Unicas 2.617

Últimos 30 minutos 31

Hoy 683

Ayer 1.055