Comuna 15: Dictan un Amparo colectivo para la protección de bienes en el Cementerio de la Chacarita

El titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario n.° 5, Martín Converset, dispuso hacer saber la existencia, objeto y estado procesal del proceso colectivo caratulado «Vitelli, María Julia y otros contra GCBA sobre amparo – otros», Exp 62441/2017-0.

 

A su vez, otorgar a todas aquellas personas que pudieran tener un interés en el resultado del litigio, el plazo de cinco días para que se presenten en el expediente, constituyan domicilio y manifiesten lo que por derecho corresponda, bajo apercibimiento de continuar el juicio según su estado, y sin perjuicio de lo previsto en el artículo 84 y ss. del Código Contencioso Administrativo y Tributario.

 

En este sentido, se hace saber que las eventuales presentaciones que se efectúen serán admitidas solamente si poseen una argumentación propia, que aporte fundamentos que no hayan sido plasmados por la parte actora o la demandada, cuyo contenido persuada a este tribunal de que su incorporación supone una contribución sustancial al desarrollo del proceso por su pertinencia, objeto de debate y su relevancia para la decisión del caso. El plazo indicado comenzará a correr a partir de la última publicación del edicto en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

VER RESOLUCIÓN

 

 

Fuente consultada: Ijudicial

Te puede interesar  Parque Chas se prepara para festejar sus 94 años

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja un comentario