Comuna 12: Acondicionarán el entorno del Hospital Pirovano


 

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad comenzó a mejorar las condiciones del espacio público del Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano, ubicado en Avenida Monroe 3555.

“Ponemos en valor el entorno del Hospital Pirovano para poder brindarle a los vecinos mejores condiciones a la hora de ir a atenderse”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Los trabajos consisten en el ordenamiento del espacio público, refuerzo del alumbrado, mejora y reparación de aceras y vados de accesibilidad, y reposición, renovación y provisión de equipamiento urbano, tales como kioscos de revistas y flores, paradas de colectivos, bancos de descanso y bicicleteros.

También se prevé la reestructuración del área de acceso peatonal y en el sector de ambulancias en la guardia. Las obras incluyen el diseño de un playón de maniobras más un playón de ambulancias al otro lado del acceso principal; el ensanche y adecuación de la rampa para acceder a shockroom con camillas y la rehabilitación del acceso principal e incorporación de un elevador para personas con poca movilidad.

Para mejorar las condiciones de seguridad se ensancharán los vados  frente a acceso principal, se reforzará la iluminación peatonal para sector de acceso principal y el alumbrado público.

Portal de Parque Chas Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 25.565

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 913

Desde cualquier SERP 8

IPs Unicas 2.440

Últimos 30 minutos 13

Hoy 755

Ayer 945