Campaña solidaria de visibilización de la violencia de género y el femicidio

 

 

 

ParqueChasweb se suma la difusión de una serie de cortometrajes que abordan este tema. La producción está a cargo de Pablo Padilla, vecino de Parque Chas.

 

ParqueChasweb publicará la campaña que consta de 4 capítulos de un poco más de 1 minuto cada uno, realizados por  Pablo Padilla. Este material forma parte de una campaña solidaria de visibilización de la violencia de género y el femicidio que junto a un notable elenco de actores.

 

“Se trata de una iniciativa independiente realizada con gran esfuerzo, dedicación, respeto y empatía hacia las mujeres que son víctimas de abusos de todo tipo, y principalmente a las que son asesinadas por un enfermo que dice que las ama”, señala Pablo, actor desde hace más de 25 años, y desde hace un poco más de diez se dedica a la dirección audiovisual.

 

“Como realizador me incliné a abordar temas sociales porque sentí la necesidad de hacer un humilde aporte a la sociedad a través del arte. Mis producciones como director son todas independientes y de bajo presupuesto, siempre tuve que poner dinero de mi bolsillo y conté con el valioso aporte de mis elencos y equipos técnicos para realizarlas”, agrega nuestro vecino.

 

Pablo Padilla, tiene su vida en Parque Chas: “Mi barrio es una mezcla de campo y ciudad. Los vecinos se conocen y saludan como en provincia, son amables y solidarios, es la zona menos poblada de la Capital. Está pegado a la Facultad de Agronomía, con sus casas bajas y calles diseñadas en forma de caracol. Parque Chas es el laberinto de Buenos Aires.”

 

Los cortos son:

-ELLA NO DIJO NADA

-EL CINTURÓN  

-YO SIEMPRE LE PEDÍA PERDÓN

-BASTA DE FEMICIDIOS

 

 

 

 

 

 

Fuente consultada: Heraldo Sur

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 2.348

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 84

Desde cualquier SERP 5

IPs Unicas 1.457

Últimos 30 minutos 11

Hoy 40

Ayer 76