El BarrioNoticias destacadas

“Buscadores entre palabras” en la Biblioteca Popular “El Resplandor”

 

 

 

Los jueves por la tarde, la biblioteca que funciona en el Club SABER se llena de voces lectoras y creaciones de niñxs buscadorxs.

 

“Con mucha alegría les contamos que se ha completado el cupo del Taller “Buscadores entre Palabras”, publicaron en la red Instagram, quienes integran la Biblioteca Popular “El Resplandor, que funciona en Llerena 2727, sede del Club SABER.

En la primera jornada, “Buscadores entre palabras” -actividad creada por la biblioteca y destinada a niños y niñas- se realizó la lectura de “El elefante está cansado de ser un animal grande y pesado y sueña. ¿Qué sueña? Sueña ser un pajarito para poder volar y cantar” en “Nunca contentos” de Bruno Munari.

Durante el taller los chicxs pueden leer, escribir, jugar, pintar, dibujar, inventar historias y más.

La cita es los jueves de 17:30 a 18:30, para niños y niñas entre 7 y 11 años. La actividad es gratuita y la llevan adelante Daniela Azulay e Ivana Sosnik -vecinas de Parque Chas- que trabajan en promoción de la lectura y que se acercaron a colaborar con la biblioteca donde armaron el proyecto “Buscadores entre palabras”.

En este momento el cupo de participantes está completo. Para ampliar información se puede consultar en el Instagram de la Biblioteca Popular “El Resplandor”.

 

Biblioteca El Resplandor

Llerena 2727 1º Piso- Parque Chas
Mail: bpelresplandor@gmail.com
Lunes y Miércoles de 17:30 a 19hs.

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta

Estadísticas del Portal de Parque Chas

Paginas vistas 26.161

Días en el rango 28

Promedio de páginas vistas diarias 934

Desde cualquier SERP 10

IPs Unicas 2.051

Últimos 30 minutos 11

Hoy 217

Ayer 751