Anuncian los nuevos precios con descuento de las Ferias porteñas

 

 

 

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana informó que hay descuentos de hasta un 20%, que se acuerdan cada 15 días. Se pueden encontrar queso, huevos, leche, medallón de merluza, arroz, panes, pollo, naranjas, lavandina concentrada y levadura sin TACC.

 

Las Ferias de la Ciudad están cerca de tu casa y ofrecen 61 productos con descuento y de buena calidad, para asegurar el abastecimiento de la canasta familiar a la mayor cantidad de vecinos, ofreciendo productos con hasta un 20% de descuento, que van desde queso, huevos, leche, medallón de merluza, arroz, panes, pollo, naranjas, lavandina concentrada y levadura sin TACC.

 

Un kilo de queso cremoso $ 295; el arroz blanco largo fino 00000 $ 52, la leche entera larga vida $ 60; la mozzarella sin TACC $ 380 y la levadura sin TACC $ 22. Los huevos N°2 Maple $ 240, el medallón de merluza $ 220, el pan negro $ 130 y el pollo fresco $ 100.

 

En el rubro frutihortícola, las naranjas están $ 35, la banana comercial $ 55, la papa $ 18 y la mandarina $ 30. En el rubro lácteos, la ricota $ 180, las tapas para empanadas (12 unidades) están a $ 48 y las tapas para tarta (2 unidades) 400 grs a $ 50. En el rubro pescadería, los cornalitos están $ 220 y el calamar $ 390. En rubro artículos de limpieza, el jabón en polvo común se encuentra a $ 85 y el limpiador desodorante líquido a $ 50. En el rubro especies, cereales y legumbres, la arveja partida $ 82, la polenta (precios cuidados) $ 42, la harina de arroz paquete por 12 kg. sin TACC a $ 60 y la semilla de lino $ 100. En el rubro alimento para mascotas, el alimento para gatos adultos $ 75 y el alimento para perros adultos $ 65. En el rubro panadería, el plan flauta está $ 109 y el pan rallado puro $ 120. En el rubro granja, carne vacuna, carne porcina, el carré de cerdo $ 280, el chorizo mezcla $ 210, el osobuco novillo $ 175 y los menudos de pollo $ 30.

 

En todos los puestos podés pagar con tarjeta de debido y crédito, tarjetas de compra de los programas Ciudadanía Porteña y Ticket Social o con el código QR de Mercado Pago y así evitar la manipulación de billetes. Además, los días martes y jueves, hay promociones con el 20% de descuento (con un tope de hasta $500) con las tarjetas de débito como de crédito del Banco Ciudad.


Ferias de la Ciudad

La reapertura de las ferias se dividió en diferentes etapas. Durante la cuarta, que comenzó a mediados de junio, se sumaron 36 nuevas ubicaciones a las 91 ya abiertas. En total son 308 feriantes y sus auxiliares. Todas son ferias exclusivas de abastecimiento primario, consideradas como actividades esenciales en el Decreto 297/20 Nacional en su art. 6 inc 11 y 12.

Como medida de prevención, todas las Ferias son instaladas sobre la calle dejando las veredas libres para que los vecinos puedan respetar la distancia entre sí. Además, cuentan con un nuevo protocolo de seguridad e higiene para evitar la propagación del Coronavirus, y así garantizar la salud de los feriantes y vecinos. Fue una apertura progresiva y gradual, dividida en cuatro etapas, hasta alcanzar un máximo de 127 emplazamientos, que son los que funcionan hoy en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta