Portal de Parque Chas: "5 años haciendo Historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:08/11/06 Fuente:GCBA

DEL 1º AL 30 DE NOVIEMBRE

Inscripción para el Registro de Medios Vecinales 2007

El Registro -que funciona desde el 2003- depende Secretaría de Prensa y Difusión y es el marco legal que ordena y reconoce a los medios vecinales de la Ciudad de Buenos Aires. Fue creado según la Ordenanza 52.360, reglamentada por el decreto 796/02.

Esta establece que todos los años durante el mes de noviembre debe llamarse a inscripción al Registro a los medios vecinales gráficos, de radiodifusión, a las producciones radiales independientes, producciones de ediciones periodísticas en soporte de video y producciones independientes locales en soporte digital.

Las publicaciones barriales digitales que deseen inscribirse deberán cumplir con los siguientes con la siguiente normativa:

- El medio deberá acreditar una antigüedad de seis (6) meses en actividad como productora independiente, con presencia permanente en Internet a través de su propia página WEB. (1)

- Deberá acreditarse además que la información que emite se refiere principalmente a temas relacionados con la Ciudad de Buenos Aires o sus barrios, con una actualización semanal de dichos contenidos. Es decir, el medio deberá publicar semanalmente un mínimo de cinco (5) documentos periodísticos de producción propia referidos a temas actuales, en diferentes rubros, de la Ciudad o sus barrios.

El instructivo donde se detalla la documentación necesaria para la inscripción y los requisitos que deben cumplir los interesados puede descargarse ingresando aquí

 


La inscripción se realiza en Av. de Mayo 575, 3º piso, oficina 306, del 1° al 30 de noviembre, de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Para más información, se puede llamar al 4323-9400, interno 2846.
2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B