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Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:03/09/08 Fuente:CGPC15

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COMUNA 15

Implementan el nuevo sistema de turnos para el pago de las infracciones de tránsito

Es para descongestionar el trabajo de la Dirección de Infracciones, que funciona en el edificio de la calle Carlos Pelegrini 211, y que provocaba demoras de hasta cinco horas en la atención de la gente que concurría a realizar trámites.

A partir de ahora los vecinos que deban pagar una multa de tránsito podrán pedir turnos por Internet, a través del sitio web de la Ciudad. También por medio de una reserva telefónica llamando al 0800-999-2727.

De esa manera tendrán garantizado un mecanismo de atención personalizado, en un día y horario prefijados, y sin tener que exponerse a interminables colas.

Los turnos se podrán tramitar en los siguientes CGPC:

CGPC 14 de Palermo,
CGPC 15 de Colegiales (Córdoba y Bonpland)
CGPC 4 Subsede de Barracas (Suárez 2032).

Está previsto otorgar hasta 2.000 turnos por día, en tanto que las únicas personas que podrán concurrir a las oficinas de la Dirección de Infracciones, sin necesidad de pedir turno, son aquellas que hayan sufrido el secuestro de sus vehículos con la grúa y que tengan que pagar en el momento para liberarlo.

En el CGPC 15 (ver mapa) este sistema comenzó a funcionar a fines de agosto.

A partir de ahora los vecinos que deban pagar una multa de tránsito o discutir si les corresponde pagarla, podrán pedir turnos por Internet, a través del sitio web de la Ciudad (www.buenosaires.gov.ar). También por medio de una reserva telefónica llamando al 0800-999-2727.


REUNIÓN MENSUAL DE HIGIENE URBANA EN EL CGPC 15

El pasado miércoles 20 de agosto se realizó la reunión mensual de la Comisión de Higiene Urbana en el CGPC 15. Uno de los pedidos que se realizaron a la empresa Integra, consistió en la especial atención en la zona de Olleros entre Corrientes y Forest, debido a la acumulación de residuos y el alto tránsito en el lugar.

Por otra parte se solicitó la revisión del contenedor ubicado en Añasco y Juan A. García debido a que en las últimas semanas rebalsó en varias oportunidades.

La empresa aclaró que se vacía 2 veces por día pero evidentemente se esta utilizando de manera indebida, un ejemplo es la aparición de retazos de telas por cantidad en el mismo. Se revisará la situación para dar una solución. Por otra parte se hizo hincapié en la necesidad de que el vecino tome conciencia acerca de lo que se debe arrojar en cada contendor para evitar desbordes. Los voceros de Integra informaron que estuvieron realizando una encuesta de satisfacción a los vecinos para observar la calidad del servicio.

Recordamos a los vecinos que pueden comunicarse a los teléfonos de las empresas para realizar reclamos, evacuar dudas o solicitar servicio especial de volquetes.

Aesa (0800-888-2322) – Integra (0800-222-0200






 


 








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