Portal de Parque Chas: "5 años haciendo Historia"
Buenos Aires, Argentina /
Fecha de Publicación:17/07/07  

VECINOS DE PARQUE CHAS POR EL MUNDO

"A la distancia encontré en Parquechasweb un verdadero hogar"

Desde España nos escribió Bárbara Fernández


Hola, al ver este sitio de Parque Chas me invadió la nostalgia.. Yo me crié allí, ahora vivo en España...Y no veo la hora, por mas playas y dinero que tenga acá, de volver a pisar esas callecitas donde reí y lloré, donde mi infancia y juventud quedaron selladas para siempre por este precioso barrio.

Daría lo que no tengo por estar allá...pero no puedo irme...¿qué hago? No aguanto más estar lejos de todo eso...Excelente página, estoy con unos lagrimones...Como decia Dorita" se está mejor en casa que en ningun sitio"...
A amigos míos de Parque Chas...esperenme que voy a volver pronto...



Dicen que hay aromas, calles, plazas que marcan tu niñez y te acompañan durante el resto de la vida. Cuando uno se tiene que abandonar su país para irse a trabajar a otro, estos recuerdos vividos nos visitan al menos una vez por semana, para recordarnos que no estamos tan solos, que alguien , que nuestro barrio nos espera sin rencor por haberle dejado.

Este es mi sentimiento por Parque Chas, donde nunca me perdí, y donde me cansé de jugar en sus plazas con esos amigos que se quedan para siempre en el alma. Ahora vivo en la fría España, lejos de todo lo que alguna vez no supe valorar, cerca de crecimientos laborales y económicos que puestos en la balanza, pierden con el tiempo su peso.

Tengo 24 años y mucho miedo de volver. Crecí y maduré, y junto con la madurez viene colada la responsabilidad, aunque nadie la invite. Pero encontrar en el Google a www.parquechasweb.com.ar, me da lo que andaba buscando hace tanto tiempo: Un verdadero Hogar.

Deje de sentirme tan sola, empecé a pensar con alegría en el momento de la vuelta a Parque Chas. Me esperan, yo espero poder animarme a hacer lo que de verdad siento. ¿Volver con la frente marchita? Quizás, pero lo prefiero a que se marchite el corazón. Bueno, los dejo; trabajo en una inmobiliaria y hay que conformar al jefe gallego y atender necesidades de gente que piensa que nos hace un favor a los Argentinos... ¿Hace falta que diga algo más? Vomité mis sentimientos, espero que les haya gustado mi relato.


2000-2007© Registro de la Propiedad Intelectual Nº Exp. 295108
Todos los derechos reservados-diseño y webmaster: F B