Comuna 15Noticias destacadas

Informe de la Asamblea 156º del Consejo Consultivo de la Comuna 15

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

 

La misma se realizó el 26 de marzo pasado en el CESAC 22 de la calle Fragata Presidente Sarmiento 2152 de La Paternal.

 

Los vecinos y organizaciones de la Comuna 15, reunidos en la sede del “Centro de Salud Comunitaria- CESAC 22” en el barrio de La Paternal participaron en la asamblea número 156 del Consejo Consultivo Comunal 15, y decidieron homenajear al Club Comunicaciones, en el aniversario número 94 de dicha institución denominando a dicha asamblea: “Club Comunicaciones”.  Participó en la reunión Flavio Ramírez en representación del Club contando la historia y actualidad del Club

Además, se aprobaron las siguientes Resoluciones:

La Comisión de Salud presentó la Resolución 298 – Solicitar a la Junta Comunal que gestione la extensión de los horarios de atención en los consultorios externos y la provisión de medicamentos a pacientes crónicos y jubilados de la comuna.

La Comisión de Ambiente y Espacio Público presento la Resolución 299 – Solicitar a la Junta Comunal la conformación de una mesa de trabajo para tratar la problemática socio ambiental que los vecinos de Villa Ortúzar vienen padeciendo y explicitando reiteradamente debido a la presencia en el barrio de empresas que no respetan los horarios de descanso ni la normativa vigente en cuanto a carga y descarga entre otras cuestiones.

La Comisión de Educación presento la Resolución 300 –Pedido de informes a Junta Comunal solicitando que explique los planes de obras realizadas y a realizar en los establecimientos escolares ubicados en la Comuna 15.

Este pedido se efectúa debido a que el jefe de gobierno hizo anuncios sobre 627 obras de infraestructura escolar en el marco de “Agenda 2025, Buenos Aires Primero”, por $ 146.600 millones “.

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta