Ferias de la ciudad: Ofrecen un 50% de descuento abonando con tarjetas del Banco Ciudad

La medida anunciada por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad es válida en las 37 Ferias de la Ciudad. Quienes abonen con tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Ciudad podrán obtener un descuento del 50% en compras en un pago. La promoción aplica a los días martes, jueves y sábado, y el tope de reintegro es de $500 por transacción. El anuncio se da en momentos que el Indec informó que la inflación de agosto se ubicó en el 4 por ciento. 

 

“Seguimos brindándole beneficios a los vecinos que eligen hacer sus compras en las Ferias de la Ciudad. Cada vez son más los que a la hora de ir a comprar prefieren hacerlo en la feria más cercana a su barrio, donde pueden obtener productos de calidad y a buen precio”, expresó Eduardo Macchiavelli ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

 

El descuento será aplicado a los vecinos que abonen con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal, o con tarjetas de débito Visa y Maestro; y es válida hasta fin del año corriente.

 

La promoción no se aplica a las compras en cuotas, y solamente es válida para las compras que se hagan únicamente en las Ferias de la Ciudad.

 

El anuncio se da en momentos que el Indec informó que la inflación de agosto se ubicó en el 4 por ciento. Es un nuevo rebrote de los precios, disparados por el efecto de la devaluación del peso en los días posteriores a las PASO. El rubro de alimentos y bebidas subió un 4,5 por ciento, en donde sobresalieron los incrementos en leche en polvo entera, manteca, dulce de leche, galletitas dulces, bananas y cebolla. Equipamiento del hogar, que agrupa a línea blanca,  lideró la suba del índice con el 6,1 por ciento. Desde principios de año el incremento acumulado de los precios es del 30 por ciento y 54,5 si se toma desde septiembre de 2018.

 


Las 37 ferias de la Ciudad, distribuidas entre las 15 comunas porteñas, ofrecen productos con precios concertados. Además, los vecinos pueden consultar en la aplicación gratuita “BA Ferias” los productos actualizados con sus valores y las ubicaciones y horarios de cada feria.

 

Los precios de los productos y los “Bolsones de productos” con alimentos de frutihortícola, granja y pescadería se acuerdan cada 15 días. Las Ferias abren de martes a domingos de 8 a 14h, y en forma excepcional en otros días y horarios. Tanto los precios concertados como los horarios de atención y ubicaciones son publicadas en la APP BA Ferias y en la web.

 

En el mapa podrás consultar la feria que quieras visitar según el día de la semana que funcione o por el número de cada una de ellas.

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja un comentario