Comezaron
los talleres del Hospital Tornú
Después del receso estival, se reanudaron los talleres
de reflexión y recreación del Hospital Tornú.
Este año se han incluído 14 talleres nuevos.
Por Fernando Belvedere
El programa "Talleres del Hospital Tornú" está
dirigido por la Counselors Graciela Díaz Lima y co-dirigido
por la Lic. Mónica Agras y la Counselors Andrea Botner.
La licenciada Graciela Díaz Lima luego de coordinar grupos
en otras instituciones municipales advirtió que el Hospital
Tornú carecía de un espacio grupal de contención
y diálogo para la gente que lo necesitaba -. Esta situación
se hacia evidente en el Servicio de Dermatología del
Hospital que veía desbordadas las capacidades de los
médicos al tener que contener emocionalmente a sus propios
pacientes con afecciones.
Estos talleres fueron Promovidos
por las Asambleas Barriales, de Parque Chas, Villa Ortuzar y
Agronomia, siendo la concurrencia a los mismos
LIBRE Y GRATUITA.