El BarrioNoticias destacadas

Actividades en la librería Malatesta

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

 

 

 

Continúa el ciclo “los trabajos y los días”, un club de lectura sobre literatura y trabajo. El próximo encuentro es el próximo jueves 28 a las 19.30. El sábado 16 a las 16 se celebrará el día del niño y la niña con la lectura de un cuento y juegos.

 

La librería Malatesta de la calle Gándara 2994 (entre Andonaegui y el Pasaje Copenhague), invita para este fin de semana, a la celebración del día de las infancias y al encuentro del mes del ciclo “los trabajos y los días”, un club de lectura sobre literatura y trabajo.

El sábado 16 a las 16, en el local de la librería, se realizará un encuentro en el día del niño y la niña para participar de “Donde está la diversión” con @juan.augusto.laplacette; una actividad de la lectura de un cuento sobre el aburrimiento, los equilibristas, las abuelas y los lavarropas con el autor, que va a firmar ejemplares. “Vamos a jugar, a comer caramelos”, proponen desde la librería.

 

 

El jueves 28 de agosto a las 19.30, se llevará a cabo el encuentro del mes del club de lectura donde se va a leer “No me importa que me ames” de Jacqueline Golbert

“Estamos muy contentos con este club, tan diverso de lecturas como de lectores.  De los trabajadores que hacen rieles, talan árboles y pierden todo en un incendio (Sueños de trenes de Denis Johnson) nos vamos a los trabajadores de un restaurante de capital federal que, en cambio, tienen poco para perder más que el amor. ¡La escritura de Jacqueline es noventera, despojada y graciosa -de gracia divina y de ja! Qué gracia-. Lxs invitamos a leerla y a venir a charlar”, señalan desde Malatesta.

El encuentro sale 10 mil pesos y es gratis si compran la novela en su librería amiga de parque chas.

Cuando inauguraron el local en 2021, Carime Morales y Juan Lescano, responsables de Malatesta, le dijeron a ParqueChasweb: “nos perdimos en Parque Chas y abrimos una librería.

Lxs dos son vecinos del barrio: “Vivimos a dos cuadras de la librería”. Carime trabaja como correctora independiente, está terminando la carrera de edición, y antes estudió literatura. “Siempre estuve ligada a los libros”, dice.

La idea de abrir una librería en Parque Chas fue por el amor a los libros y el amor al barrio. De pensar que los libros son objetos de encuentro y debate, de felicidad, y que el barrio es un lugar que tiene muchxs lectores, identidad.

 

Mala Testa, Tienda de libros
Gándara 2994
En Instagram:@malatesta_libros

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta