El BarrioNoticias destacadas

Se realizará la Quinta edición del «Corso de Parque Chas»

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

 

 

 

En el marco de los festejos por los 100 años del Laberinto, el Centro Murga Perdidos por Parque Chas realizará, el 4 de octubre desde las 15,  una nueva edición de su festival cultural  en Victorica y Gándara. Habrá feria, música en vivo, danza y espectáculos callejeros.

 

En el marco del centenario de Parque Chas, el barrio celebrará la quinta edición de su festival cultural, una propuesta abierta a toda la comunidad. Desde las 15 horas habrá feria de emprendedores y, a lo largo de la jornada, se presentarán artistas de tango, folklore y diversas propuestas barriales.

El encuentro también contará con la participación de reconocidas murgas porteñas: a las 19 horas se presentará la anfitriona Perdidos por Parque Chas, seguida de Caprichosos de San Telmo (20hs), Viciosos de Almagro (21hs) y Chiflados de Boedo (22hs). El cierre será a las 23 horas con Santi Cairo, ex cantante de Yerba Brava.

“El espíritu de este festival es que las familias vuelvan a disfrutar la calle como un espacio de encuentro, con sus sillas y mesas, compartiendo espectáculos populares en comunidad”, expresó Jerónimo Casoli, director de Perdidos por Parque Chas.

Por su parte, Agustín Malcervelli, también director de la murga organizadora afirmó: “Un siglo de historia merece ser celebrado con un evento de esta magnitud. Es una manera de homenajear al barrio y mantener viva su identidad cultural”.

La organización remarcó que el evento, con entrada libre y gratuita, se desarrollará en la intersección de Victorica y Gándara, e invitó a los asistentes a cuidar el espacio, respetar a los vecinos y arrojar la basura en los lugares correspondientes para sostener este tipo de celebraciones.

Con música, danza, feria, espuma y el color de las murgas, la quinta edición del Corso de Parque Chas será una verdadera fiesta popular para rendir homenaje a los 100 años del barrio.

Para mas información:  @Perdidosporparquechas

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja una respuesta