WiFi gratuito en varias líneas de colectivos

Se apuesta  por la conectividad, con programas por TV y avisos personalizados para los pasajeros. Quince líneas ya comenzaron a ofrecer el servicio.

 

“Informar a los pasajeros con variado contenido actualizado alivianando su trayecto en el medio de transporte público”,  ese es el objetivo de la empresa  Media Bus,  que de a poco está ofreciendo a  usuarios porteños y bonaerenses un sistema de WiFi gratuito para varias líneas de colectivo, en tiempos en que la  conectividad sigue siendo un problema en el país; los puntos de WiFi escasean y los usuarios aún son reacios a consumir sus datos en el uso intensivo de sus  smartphobes.

“Estamos con las pruebas de conectividad, estabilidad y velocidad de streaming, para lo que el servicio se habilitó en algunas líneas, pero sólo a modo de prueba”, explicó al portal infotechnology.com Javier Furman Pons, director de MediaBus TV, empresa que estará a cargo de distribuir el servicio, mediante una asociación con Vivus, otra compañía orientada a las transacciones online.

El número coincide con la cantidad de líneas a las que MediaBus ya les provee su servicio de televisión a bordo.

Líneas de colectivo que incorporarán wifi en sus unidades:

29 (La Boca / Olivos)
64 (La Boca / Barrancas de Belgrano)
68 (Plaza Miserere / Puente Saavedra)
113 (Barrancas de Belgrano / San Justo)
109 (Estacion Liniers / Correo Central)
59 (Est. Buenos Aires / Panamericana y San Lorenzo)
152 (La Boca / Olivos)
105 (Correo Central / Partido de 3 de Febrero)
124 (Facultad de Derecho / Partido de 3 de Febrero)
110 (Facultad de Derecho / Villa Martelli)
39 (Chacarita / Barracas)
45 (Ciudad Universitaria / Remedios de Escalada)
102 (Barracas / Palermo Chico)
12 ( Puente Pueyrredon / Plaza Falucho)
53 (La Boca – Constitucion / San Miguel)

 

Según datos provistos por el sistema SUBE, movilizan ocho millones de personas por mes.  No obstante, no todas las unidades de cada uno de estos transportes ofrecerán Wi-Fi. Por este motivo, aquellas unidades que provean el servicio estarán debidamente identificadas y los pasajeros podrán acceder a la red con sus cuentas de Facebook o ingresando su e-mail.

MediaBus TV ofrece un nuevo concepto de comunicación que informa y entretiene al pasajero. Cuentan con los más modernos recursos tecnológicos de transmisión y emisión que le permite a las marcas interactuar con la audiencia durante más de 18 horas diarias los 365 días del año.

Portal de Parque Chas Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja un comentario