Tratamiento de la Emergencia Tarifaria: faltan tres legisladorxs para poder convocar a una sesión extraordinaria

La semana pasada desde Asamblea Ciudadana solicitaron a los representantes porteños una sesión extraordinaria urgente cuya necesidad está avalada por los seis Ruidazos consecutivos contra los tarifazos vividos en la ciudad.

 

La semana pasada, la Asamblea Ciudadana tuvo una reunión con Legisladorxs porteños, durante la cual se solicitó con carácter de urgente una sesión extraordinaria para tratar el proyecto de ley de Emergencia Tarifaria y la Emergencia en la Infraestructura de la red de electricidad, cuya necesidad está avalada por los seis ruidazos consecutivos contra los tarifazos vividos en la ciudad.

 

Se denunció la situación de angustia vivida por muchísimos habitantes de la ciudad a causa de tarifas impagables y se señaló el peligro de vida y de afectación a la salud que generan los cortes tanto por mala prestación cómo por falta de pago debido a incapacidad económica de las familias.

 

Cuatro bloques (Unidad Ciudadana, Peronista, FIT y Autodeterminación y Libertad) aceptaron esta solicitud y sumaron sus 17 legisladores para hacer el pedido formal correspondiente a las autoridades de la Legislatura.

 

Para que este pedido pueda hacerse se requiere la firma de veinte legisladores; es decir faltan tres legisladores que acompañen con su firma la demanda de una sesión extraordinaria.

 

Los legisladores que no firmaron (aparte de los del PRO y la Coalición Cívica) son los que a continuación se detallan.

 

Desde Asamblea Ciudadana señalaron que se necesita “que toda ciudadano/a se comunique con ellos para que convoquen a sesión extraordinaria y cumplan su rol como legisladores para atender la crisis energética y tarifaria en la Ciudad”

Te puede interesar  Se realizó el 6º ruidazo en Los Incas y Triunvirato contra el aumento de las tarifas

 

  1. GEN: sergio.abrevaya@legislatura.gov.ar 4338-3100
  2. PARTIDO SOCIALISTA: hernan.arce@legislatura.gov.ar 43383076

roycortina@legislatura.gov.ar 4338 4190

  1. MEJOR CIUDAD: marcelo.depierro@legislatura.gov.ar 4338-3065
  2. EVOLUCIÓN: maria.gorbea@legislatura.gov.ar 4338-3303/3304

marcelo.guouman@legislatura.gov.ar 4338-3044

leandro.halperin@legislatura.gov.ar 4338 3031/3032

juanfrancisco.nosiglia@legislatura.gov.ar 4338-3022

maria.vischi@legislatura.gov.ar 4338-3088

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja un comentario