SIN TACC, primer festival callejero de alimentos para celíacos

Se realizará el sábado 1° y domingo 2 de septiembre en el Rosedal de Palermo, con entrada gratuita. Habrá un mercado para adquirir productos, un patio gastronómico y charlas y clases de cocina.

 

La Feria SIN TACC, el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos, llega al Rosedal de Palermo el sábado 1° y domingo 2 de septiembre de 10 a 18 horas.

 

SIN TACC contará con dos espacios. Un sector de mercado con 50 puestos donde se podrán adquirir productos como aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, patisserie, chocolates y golosinas.

 

Un patio gastronómico con stands, foodtrucks y mesas comunitarias, donde se podrán degustar comidas al paso de todo tipo: sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más. La oferta estará a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten.

 

Además, SIN TACC presentará un auditorio con un completo cronograma para los dos días del evento. Allí se convocará a cocineros, nutricionistas y formadores de opinión para que brinden charlas y clases de cocina, con especial énfasis en enseñar a preparar platos y menús con los insumos que se pueden comprar en el mercado.

 

El acceso será por Av. Del Libertador y Av. Sarmiento y la entrada gratuita.

 

También se programarán actividades para niños relacionadas con la temática de la feria.

Portal de Parque Chas Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja un comentario