Nuevo “ruidazo” contra el tarifazo

La convocatoria es para este viernes 24 a las 19 en la esquina de Avenida Triunvirato y De los Incas. Organizan las Multisectoriales de Parque Chas y Villa Ortúzar.

 

En varias comunas de nuestra ciudad se están convocando campañas contra el tarifazo y el ajuste. El objetivo es visibilizar un nuevo aumento de los servicios públicos como el agua, la luz y el gas.

La Multisectoriales Parque Chas y Villa Ortúzar convocan a un “Ruidazo” para este viernes 24 de febrero a las 19. El punto de encuentro es la esquina de Triunvirato y Los Incas.

“Nos convocamos para repudiar los tarifazos. El pueblo organizado en la calle, como sujetos de derecho para visibilizar qué porcentaje de nuestros ingresos se nos van en el pago de las tarifas después de estos fuertes aumentos anunciados por el gobierno nacional”, señaló el militante barrial e integrante del Colectivo Barrial Parque Chas Aníbal Bagnato a Radio Gráfica y conexión abierta.

Estas convocatorias tienen como fin el de construir la unidad de lxs vecinxs, comerciantes, pequeños empresarios, clubes de barrio, etc. “para hacerle frente a este atentado contra el bolsillo del pueblo” dicen desde las Multisectoriales contra el tarifazo.

“Queremos denunciar también la grave transferencia de recursos que está realizando este gobierno (mineras, sojeros, perdón de deudas a las compañías eléctricas). El único límite que tiene el ajuste es la capacidad de resistencia de los ajustados”, finalizó Bagnato.

Las Multisectoriales contra el Tarifazo que funcionan en las distintas Comunas, son mesas de trabajo territoriales conformadas por cooperativas, E R, Pymes, clubes de barrio, centros culturales, jubilados y consumidores de los servicios públicos.

También te puede interesar

Deja un comentario