Reunión de Asamblea Ciudadana con Legisladores por Tarifazos

El miércoles 30, integrantes de Asamblea Ciudadana se reunieron con Legisladores de la Ciudad para solicitarle la convocatoria a una sesión Extraordinaria con la finalidad de tratar la Emergencia Tarifaria y la Emergencia de la Infraestructura de la prestación del servicio de electricidad frente a los tarifazos impagables acompañados por cortes masivos del servicio que se están sucediendo en la ciudad.

La Asamblea Ciudadana empezaba a convertir en realidad una de las demandas concretas planteadas en los cinco Ruidazos realizados en toda la ciudad durante los últimos viernes seguidos.

Se denunció la situación de angustia vivida por muchísimos habitantes de la ciudad a causa de tarifas impagables y se señaló el peligro de vida y de afectación a la salud que generan los cortes tanto por mala prestación cómo por falta de pago debido a incapacidad económica de las familias.

Frente a esta demanda los bloques de Unidad Ciudadana, el Bloque Peronista, el Bloque de Autodeterminación y Libertad, los legisladores de Izquierda Socialista, el Partido Obrero y PTS, expresaron su compromiso de firmar e impulsar la convocatoria para realizar la Sesión Extraordinaria. Los bloques que fueron invitados pero no estuvieron presentes fueron los del Pro, Coalición Cívica, Evolución, el Partido Socialista, Mejor Ciudad y Gen.

Se acordó pedir la sesión apenas se consiga el número de legisladores necesario para solicitarla formalmente, de ser posible para el jueves próximo, dada la urgencia que reviste la situación.

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja un comentario